Facebook: "Él nunca te dejará", campaña en contra del abandono

Un video publicado en Facebook, pretende sensibilizar a las ´personas sobre el abandono de los animales. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un video publicado en Facebook, pretende sensibilizar a las ´personas sobre el abandono de los animales. 

Para intentar sensibilizar y prevenir los abandonos de las mascotas, la fundación francesa 30 Millions d’Amis decidió lanzar un video que fue publicado en Facebook, titulado “Él nunca te dejará” el cual ha conmovido a más de 12 millones de usuarios en las redes que se han sumado al movimiento #NoAlAbandono.

En el video se muestra a un hombre que despierta junto a su perro en un hospital tras haber sufrido u accidente en su carro. Después se puede observar que el perro fue quien le salvo la vida a su amo.

¿Pero cómo fue el accidente? Al finalizar el video se puede ver que el dueño del perro se sumerge en el bosque con él, para abandonarlo. Pero el sujeto pierde el control del carro cuando ve que el perro lo persigue.

Te puede interesar: Holanda se convierte en el primer país sin perros en sus calles

El video finaliza con un mensaje que dice: "Él nunca te dejará”. "La imagen siempre ha sido nuestro mejor aliado para denunciar la crueldad animal", explica Reha Hutin, presidenta de la fundación, en una nota de prensa sobre el vídeo.

La mayoría de las personas deciden comprar un perro para navidad como regalo para sus hijos pero cuando llegan las vacaciones no saben con quién dejarlo, por eso lo abandonan en las carreteras o lugares en donde poco transitan las personas. Se debe tener en cuenta que estas mascotas son parte de la familia y que puede ser una perdida muy fuerte para los hijos.

Campagne 2016 - 30 Millions d'Amis
@cosmica_gatita

Basta! El abandono es un...

Ver tweet completo

Colombia.com