Colombia.com Bogotá Jueves, 02 / Nov / 2017

Facebook: Niña le canta a su perro adoptado y enternece las redes

La pequeña adoptó a ‘Oakley’ en un refugio de animales en Estados Unidos, y ahora son los protagonistas de video viral más tierno de la semana. 

Facebook: Niña le canta a su perro adoptado y enternece las redes
Foto: Facebook

Todos sabemos que los niños se enamoran de los perros que ven ya sea en la calle o en una casa. Así quedo evidenciado en un video subido a Facebook, el cual se hizo viral, en donde se ve a una niña cantándole tiernamente a su perro recién adoptado.

Te puede interesar: Instagram: Ucraniana tatúa a su gato para darle "glamour"

Lauren Malone, madre de la niña, acompaño el video con el siguiente mensaje: “Esto es por qué deberías adoptar un perro rescatado. O dos. O tres o cuatro. Nosotros adoptamos a Oakley esta semana de nuestro refugio favorito Americanlabrescue.com”.

En el video de Facebook se puede ver a la niña cantándole una canción a su perro mientras lo tiene alzado como si fuera un bebé. Él se ve muy tranquillo en los brazos de su nueva dueña.

El tierno video ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones y fue publicado por Malone con el objetivo de incentivar a la población a adoptar y no comprar.

A continuación podrás ver el video completo:

And THIS is why you should adopt a rescue dog. Or two. Or three or four. We adopted Oakley this week from our favorite rescue Americanlabrescue.com or check them out on Facebook at https://www.facebook.com/American-Lab-Rescue-ALR-212311848789674/ <3 * Jukin Media Verified * Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/974747 For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by Lauren Malone on Friday, October 20, 2017

Te puede interesar:

#Mascotas El pug es una raza de perro que se característica por su aspecto gruñón y de grandes ojos, los cuales han enamorado a miles de ingleses

Posted by Colombia.com on Thursday, November 2, 2017

Colombia.com