Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Feria Belleza y Salud 2022: Marcas, precios y celebración especial

Este año la feria celebrará sus 20 años con una edición especial.

Feria Belleza y Salud 2022. Foto: Freepik
Feria Belleza y Salud 2022. Foto: Freepik

Este año la feria celebrará sus 20 años con una edición especial.

Del 5 al 9 de octubre, estará en la ciudad de Bogotá uno de los eventos más esperados del año por las y los amantes del maquillaje, beauty, cuidado facial, capilar y la salud, denominado: Feria Salud y Belleza 2022.

Durante 5 días, el recinto ferial ubicado en la Cra 37#24-67, Corferias, reunirá a los mejores expertos en marcas nacionales e internacionales, para generar un encuentro de saberes y experiencias, y propiciar los negocios en la industria.

Este año, la Feria Salud y Belleza celebrará su vigésima versión con diversas experiencias únicas, diseñadas especialmente para mantener un adecuado cuidado personal, tanto en hombres, como en mujeres.

Este evento que se ha consolidado como "el más grande en la industria de la belleza y el cuidado personal en Colombia", reunirá a más de 260 expositores y 52 emprendedores, quienes promocionarán sus productos y podrán establecer relaciones de negocios.

En esta edición del encuentro, se espera contar con una asistencia aproximada de 68.000 visitantes provenientes de todo el territorio nacional, entre compradores mayoristas profesionales y consumidores al detal inmersos en la industria.

Entre las actividades que podrán experimentar los asistentes a esta feria están: avances, tendencias, ruedas de negocios, shows en vivo, y experiencias alrededor del universo de la belleza, que serán las protagonistas en esta edición especial.

Estos primeros 20 años nos han posicionado como un referente no solo en Colombia sino en Latinoamérica de los profesionales y clientes finales, que quieren estar a tono con las últimas tendencias en la industria y una gran plataforma de negocios” manifestó con emoción Marcela Sánchez, jefe de proyecto de Corferias.

Adicionalmente, este año, la feria contará con nueve pabellones específicos correspondientes a las categorías de: uñas, cosmética, estética y spa, herramientas de peluquería profesional, barbería y cuidado capilar.

A lo largo del evento, las marcas más representativas e icónicas de la industria se juntarán para mostrar a los visitantes los últimos avances en torno al mundo de la belleza integral para hombres y mujeres.

Asimismo, habrá una amplia agenda académica con la cual los asistentes podrán expandir sus conocimientos y habilidades a través de congresos, capacitaciones, talleres, shows y zonas experiénciales.

Finalmente, en el Marco de la feria, se llevará acabo la primera versión del ‘Beauty and Spa Congress’, en el cual se entregarán herramientas para la actualización de expertos en la industria y se abordarán temas como el marketing digital, la salud mental y física, protocolos en modelo corporal, entre otros.