Por: Paula Castro • Colombia.com

El secreto de Marilyn Monroe para tener unos pies bonitos, siempre usaba el mismo color

Marilyn Monroe cuidaba todos los aspectos de su belleza y los pies siempre estaban arreglados con el mismo color. 

Pedicure de Marilyn Monroe. Foto: Shutterstock
Pedicure de Marilyn Monroe. Foto: Shutterstock

Marilyn Monroe cuidaba todos los aspectos de su belleza y los pies siempre estaban arreglados con el mismo color. 

Marilyn Monroe es un símbolo de belleza en el mundo, a pesar de que han pasado los años, ella es un icono imposible de olvidar, no ha nacido otra Marilyn que pueda ocupar su lugar, y es que tenía un físico de lo más espectacular, pero lo que más destacaba era su personalidad rebelde y atrevida para la época que le daba no solo elegancia sino gran seducción. 

En la mayoría de ocasiones en las que aparecía en diferentes eventos o en la pantalla, Marilyn lucía los pies tapados o estos apenas se veían debido al largo de sus vestidos, lo cual era común por la época, pero en una que otra ocasión dejó ver sus pies, los cuales además siempre estaban arreglados y bien maquillados. 

¿Su secreto?, un color de uñas tan clásico como efectivo, pues tiene el poder de hacer los pies mucho más bonitos, limpios y blancos, un rojo rubí, que indiscutiblemente era uno de sus colores favoritos.

Así como para sus labios siempre solía escoger un tono rojo, también lo hacía para las uñas de los pies. Un color que destacaba sobre el color pálido de su piel y que hace que las uñas luzcan pulcras y perfectas, además que combina con cualquier prenda o look por lo que o son necesarios los cambios de color para ca ocasión. 

“El color rojo es un color que transmite fuerza, seguridad y empoderamiento, y a la vez se mantiene en la línea de los clásicos, lo que hace que sea siempre una puesta segura, independientemente de la época del año”, señalan en Nailstetic. 

Si pones el color rojo en tus uñas de los pies, además te sentirás con otra energía, todas las mañanas te levantas con fuerza y con ganas de salir a la calle a pisar fuerte. Además, para aquellas que prefieren los looks sobrios, este es un tip perfecto porque representa que guardas fuerza en tu interior.