Por: Redacción - Vida Sana • Colombia.com

Fotos: Catalina Aristizábal desafía la moda deportiva

Moda deportiva con diseño y más funcional, la propuesta de Bronzini Active by Catalina Aristizábal. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Moda deportiva con diseño y más funcional, la propuesta de Bronzini Active by Catalina Aristizábal. 

Bronzini Active eligió a Catalina Aristizábal por ser una mujer que refleja en su estilo de vida la pasión hacia las actividades físicas, funcionales y saludables, cualidades que logran el balance muy afín a la Marca y logrando abarcar sus 3 segmentos claves: activo, tiempo libre y playa.

Te puede interesar: Semana de la moda: Caterine Ibargüen sorprende en la pasarela Off White y Nike

“Bronzini Active es una marca para todos los colombianos y nuestro principal objetivo con ella es democratizar la moda. Esta alianza con Catalina Aristizábal busca que nuestras clientas que hacen deporte, que quieren tener un estilo de vida más saludable o que disfrutan usando ropa deportiva en su día a día, encuentren en nosotros su mejor opción. Esta primera colección cuenta con 41 referencias que estarán en 85 tiendas Éxito del País y en nuestra página web www.bronzini.com. Con una colección 100% hecha en Colombia, ponemos a disposición de nuestros clientes, productos colombianos de la mejor calidad y a un precio justo”, afirma Irina Jaramillo Gerente Corporativa del Negocio Textil del Grupo Éxito.

En esta colección de Bronzini Active by Catalina Aristizábal se verán reflejadas tres tendencias.

- Ath-Bleissure, en la cual las prendas deportivas se mezclan con las tendencias del yoga para crear una sensación cómoda y apta para el ejercicio; caracterizadas por la combinación entre tonalidades rosas con acentos metalizados.

- Natural Vibes, en el que las icónicas texturas tropicales y naturales invaden las prendas deportivas para dar una inspiración de hojas con toques suaves. En ella también estará presente en la línea de vestidos de baño con un giro más tropical.

- La mezcla de colores básicos como el blanco y el negro con transparencias, también se convertirán en piezas infaltables para las personas con un estilo más clásico.

“Me sumé a esta alianza porque tanto Bronzini Active como yo somos colombianas y compartimos la pasión por crear. En esta colección se verán reflejados nuestros valores y es por tal motivo que nos inspiramos en las mujeres que quieren verse y sentirse bien en su día a día, llevando una vida saludable y con buenos hábitos, que no tienen excusas y es por eso que buscan siempre mantenerse activas”, comenta Catalina Aristizábal.

Las piezas de esta colección están diseñadas para diferentes ocasiones de uso dentro del mundo deportivo con la característica que tiene la marca Bronzini de mix and match, o “mézclalo como quieras”.

- La línea Active ofrece prendas para el deporte especializado y resistente del día a día.

- La línea Relax presenta prendas ideales para realizar actividades como el yoga y la meditación.

- La línea Verano enmarca la propuesta de ropa de baño.

En cuanto a materiales, la colección se enfoca en telas con un tacto suave como el algodón y gracias a la silueta anatómica logra que los clientes se sientan más cómodos al momento de realizar su práctica deportiva.

Bronzini Active sigue posicionándose en el negocio textil del Grupo Éxito como una de las marcas propias con mayor crecimiento en la Compañía. Con la nueva colección bajo el sello de Catalina Aristizábal, pretenden mantener el crecimiento en ventas a doble digito que viene teniendo desde hace unos años. 

Te puede interesar:

A continuación te dejamos el video del p...

Ver publicación completa