Por: Paula Castro • Colombia.com

Impresión de cejas: El dispositivo que dibuja en tu propio rostro y tiene a todos impactados

Un invento está revolucionando la industria de la belleza, ahora puedes saltarte más de un paso en tu rutina gracias a la tecnología.

Impresión de cejas tiene a todos sorprendidos. Foto: Shutterstock
Impresión de cejas tiene a todos sorprendidos. Foto: Shutterstock

Un invento está revolucionando la industria de la belleza, ahora puedes saltarte más de un paso en tu rutina gracias a la tecnología.

Aunque puede parecer increíble, la tecnología está llegando a cada rincón del planeta para facilitar la vida cotidiana en un 100%,desde el robot escoba, los lavavajillas, y hasta la inteligencia artificial integrada al hogar, pero un innovador invento podría cambiarlo todo en la industria del maquillaje, ya no necesitarás ser una experta para lograr un maquillaje pulcro para cada ocasión. 

Miles de personas diariamente tardan horas en hacerse su maquillaje, hay también quienes no saben maquillar sus cejas, son un tema complicado, ya que enmarcan el rostro y pueden mejorar un maquillaje o arruinarlo por completo. 

Es por eso que este dispositivo que imprime cejas en tu rostro tiene consternada a la industria del maquillaje con los increíbles avances de la tecnología y con como puede este invento simplificar las largas rutinas y hacer en segundos un maquillaje de cejas perfecto. 

El dispositivo se llama Brow Magic y captó la atención de millones de personas, ofreciendo la posibilidad de personalizar las cejas según cada ocasión, facilitando el maquillaje, reduciendo el tiempo y además permitiendo verse diferente para cada evento. 

Brow Magic es el claro ejemplo de cómo la tecnología y la estética pueden fusionarse para brindar resultados profesionales al alcance de cualquiera y fue diseñado por L'Oréal utilizando realidad aumentada y un escaneo detallado del rostro, con el que puedes elegir que estilo se adecúa más a ti incluso la intensidad y el color. 

Esta impresora de cejas integra 2.400 diminutas boquillas y una tecnología de impresión de alta resolución que deposita hasta 1.200 gotas por pulgada, garantizando un resultado similar al de un profesional.

Simplemente, se debe abrir la aplicación correspondiente, tomar una foto del rostro que va a ser escaneada con el lector de cejas Modiface, elegir la forma deseada, aplicar una prebase, y deslizar la impresora sobre las cejas en un movimiento suave. El resultado es un look que puede ser fácilmente removido con desmaquillante.