Por: Viviana Yepes • Colombia.com

Llego a Bogotá el rey de las extensiones, Víctor Manuel Ocampo

El joven estilista paisa Víctor Manuel Ocampo se ha ganado un lugar en el mundo de la belleza y  la estética  entre los estilistas profesionales por su excelente trabajo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El joven estilista paisa Víctor Manuel Ocampo se ha ganado un lugar en el mundo de la belleza y  la estética  entre los estilistas profesionales por su excelente trabajo. 

A pesar de su corta edad,  ha construido una importante carrera y se ha posicionado como el mejor del momento, en cuanto al diseño, cambios de look y extensiones de cabello, con las mejores técnicas y con resultados verdaderamente innovadores. Por algo, se hace llamar el rey de las extensiones, gracias a su impecable trabajo junto a muchas de las estrellas de la televisión y  algunas celebridades  del momento.

Te puede interesar: Cabello XXL, la nueva tendencia de belleza

El Rey de las extensiones estará unos días en Bogotá para atender varias entrevistas y de paso consentir a algunas de las famosas que quieren hacerse un cambio de look. Este jueves 12 y viernes 13 de Julio cumplirá con una apretada agenda de medios y la próxima semana permanecerá en la capital cumpliendo con una agenda de asesorías de imagen.

¿Por qué el rey de las extensiones?

Su historia comenzó cuando tenía 15 años y un estilista, debido a un mal procedimiento, le dañó  el cabello a su madre, quien  era poseedora de una hermosa  y larga cabellera. Con el ánimo de ayudarla comenzó a  improvisar  el diseño de  extensiones y descubrió el increíble talento que tenía para hacerlas. Ahí comenzó su pasión  por la profesión y el reto de convertirse en el mejor. Decidió que quería  hacer extensiones de cabello y ayudar a muchas mujeres que lo necesitaran.  Fue  así como nació el rey de las extensiones que hoy por hoy está catalogado como el mejor del país, gracias  a la creatividad y profesionalismo en todos sus diseños.

Entre algunas de las famosas que han pasado por sus manos figuran La presentadora de entretenimiento Ana Karina Soto, la actriz Johana Fadul,Laura Gonzales ex protagonista RCN, Nanis Ochoa Modelo, Alejandra Serje Modelo, Johana Yepes presentadora, Rafaella cantante hija Marbelle, Katalina Gómez ex protagonista RCN, por mencionar algunas.

¿Cuáles son las extensiones más usadas?

Las extensiones capilares son mechones de pelo que se adosan a la cabellera para darle volumen y/o longitud. A lo largo de su carrera ha probado diferentes técnicas, siempre pensando en el efecto natural, lo que ha sido la clave de su éxito. En  la mayoría de procedimientos utiliza la técnica PUNTO A PUNTO,  que ayuda a dar un aspecto natural, aporta volumen y longitud, comodidad, estimula el crecimiento y como son permanentes no dañan el cabello. Recomienda cada dos meses hacer el  respectivo mantenimiento, retirar las extensiones y ponerlas de raíz nuevamente ya que  con el crecimiento capilar las extensiones van bajando.

¿Qué contra indicaciones tienen las extensiones?

Las extensiones mal manejadas pueden causar alopecia, por eso en el momento de decidir usarlas lo mas recomendado es buscar una persona muy profesional y experto en la materia,  ya que entra en juego la salud capilar. Unas extensiones bien manejadas no tienen porque dañar el cabello, siempre y cuando se sigan las instrucciones de los expertos en la materia.

¿Cuáles son los cuidados que se deben de tener con las extensiones?

El cuidado es muy básico, ya que nuestras extensiones son de cabello 100% natural, no se manejan productos sintéticos jamás. Cabello netamente Colombiano que el rey de las extensiones compra a aquellas mujeres que desean venderlo, por lo tanto nuestras  los diseños de extensionesson elaboradas con cabello netamente natural, lo que le permite  quienes las llevan puestas, seguir usando el shampoo y tratamientos que se usan en cabello naturales sin extensiones, ya que  éstas, cumplen exactamente las mismas funciones  de una persona con cabello natural largo, pueden ir a la piscina y al mar, sin contra tiempos.

¿Son mejores las extensiones de cortina o de punto?

Eso depende de cada gusto, las extensiones de tira se utilizan eventualmente, para momentos puntuales, una sesión de fotos, una alfombra roja que le permita a la celebridad lucir un look diferente, solo por una noche, si es lo que desea, o casos o eventos específicos o  las de punto a punto que son permanentes.

Hoy nos acompaña el rey de las ex...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

Un peluquero diseña a Messi y a R...

Ver publicación completa