Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer con los labios más grandes del mundo quiere romper récord con sus pómulos

La mujer con los labios más grandes del mundo quiere romper otro récord con su cuerpo; ahora trabaja en sus pómulos.

Mujer con los labios más grandes del mundo quiere romper otro récord. Foto: Instagram @andrea88476
Mujer con los labios más grandes del mundo quiere romper otro récord. Foto: Instagram @andrea88476

La mujer con los labios más grandes del mundo quiere romper otro récord con su cuerpo; ahora trabaja en sus pómulos.

Desde hace algún tiempo, Andrea Ivanova, una mujer búlgara de 25 años de edad, se convirtió en la persona con los labios más grandes del mundo, luego de someterse a numerosas cirugías estéticas para convertirse en una Barbie humana o una muñeca Bratz; es por esta razón que, además de agrandarse dicha parte del cuerpo, también ha modificado su mandíbula, su barbilla y se ha puesto implantes mamarios.

Precisamente, son aproximadamente 43 procedimientos quirúrgicos por los que ha pasado esta mujer, y ahora se sumarán algunos más pues busca romper otro récord con su cuerpo; tal como lo han dado a conocer algunos medios como ‘The Mirror’ o ‘The Sun’ planea tener los pómulos más grandes de todo el planeta, y ya ha comenzado a trabajar para ello.

Y es que, aunque ya se ha puesto algunas inyecciones de ácido hialurónico en esta zona en específico de su rostro, no son suficientes para cumplir con su objetivo, motivo por el cual seguirá recurriendo a muchas más de ellas hasta obtener el resultado deseado, tal como lo ha hecho con sus labios, en los cuales ya ha recibido más de 30 inyecciones; de hecho, aunque quiere muchas más, los profesionales se rehúsan a ponérselas por los riesgos que corre su salud.

"Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener también algunos de los pómulos más grandes. Hasta ahora me he puesto cuatro inyecciones de ácido hialurónico en los pómulos, pero me pondré dos más en una semana", dijo Ivanova, según ‘The Mirror’.

Aunque desconoce cuánta es la suma total que ha gastado en sus retoques, se sabe que hasta el momento la mujer ha gastado cerca de 2000 dólares en las inyecciones que la ayudarán a tener los pómulos más grandes, pero esto no ha sido un impedimento para conseguir la apariencia que considera perfecta; "cada mes, obtendré más rellenos, pero ni siquiera puedo contar cuánto dinero he gastado en total".

Como era de esperarse, Ivanova recibe constantemente críticas sobre su apariencia, tanto de su familia como de los usuarios que la siguen en redes sociales, pero no es algo que logre afectarla, pues está muy segura de lo que quiere y le gusta. "No me preocupo por los comentarios de la gente, ya que tengo mis propios gustos y puntos de vista sobre la belleza, los sigo estrictamente… No me gustan las apariencias ordinarias y aburridas y soy fan de las formas enormes y las bellezas excéntricas”, agrega.