Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

El secreto de la eterna juventud de una mujer de 40 años: cuesta menos de 20.000

La mujer señala que no hace falta gastar una fortuna para tener una piel linda.

Mujer de 40 años revela su secreto para chicanear una piel joven. Foto: Shutterstock
Mujer de 40 años revela su secreto para chicanear una piel joven. Foto: Shutterstock

La mujer señala que no hace falta gastar una fortuna para tener una piel linda.

Muchas mujeres alrededor del mundo tienen la meta de conservar su juventud a lo largo de los años. Para ello, se han creado una gran cantidad de productos y procedimientos estéticos; sin embargo, la mayoría son costosos y de difícil acceso para la población general.

No obstante, la terapeuta sexual de Dorchester, en el Reino Unido, Rosie Morrell, señala que no hace falta gastar una fortuna en cosméticos, cremas y sérums de cuidado facial. Para ella, basta con usar dos productos: protector solar y crema hidratante.

La mujer se destaca porque a sus 40 años tiene una piel hermosa, tersa y con muy pocas arrugas. Su secreto consiste en una rutina de belleza infalible que le transmitió su madre en la adolescencia. 

De acuerdo con el New York Post, esta terapeuta ha usado por más de 30 años el mismo protector solar que cuesta menos de cinco dólares y además lo rinde con una crema hidratante muy popular que vale 3. Ese es su truco para conservar la juventud de su rostro. 

 “He usado siempre el protector de piel SPF 50 y ha funcionado genial. Los mezclo y me duran alrededor de tres meses, lo que equivale a unos cuantos dólares al mes”, señaló en entrevista para el medio citado. 

Según Morrell, hace algunos años decidió probar un protector solar más costoso y supuestamente mejor; sin embargo, no vio mejorías notorias, por lo que regresó a su producto de siempre. “Hace diez años usaba una loción solar más cara y una crema facial más costosa y gastaba alrededor de 42 dólares al mes, pero no valía la pena”, explicó a Mirror.

Para Morrell, la clave de la juventud eterna es aplicar bloqueador solar sin importar el clima, ya que las luces artificiales también causan daños en la piel y provocan un envejecimiento prematuro. 

“Mi mamá me enseñó a usar el SPF 50 y realmente se me quedó grabado. Lo aplico sin falta, sea cual sea el clima, y no he perdido un solo día”, agregó.  Esta mujer señaló que a menudo es confundida con alguien de 20 años, incluso en varias ocasiones le han pedido identificación para comprar alcohol o entrar al cine. 

“Me pidieron mi identificación para una película de 18 en el cine. Fue muy gracioso, pero también puede ser frustrante”. Rosie no solo conserva un rostro juvenil, sino un cuerpo esbelto y una piel muy suave y radiante.

Artículos Relacionados