Óscar de la Moda: Así lucieron los mejor vestidos de la noche

Los CFDA Awards o "Óscar de la Moda" se han convertido en uno de los premios más importantes en el mundo de la moda.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los CFDA Awards o "Óscar de la Moda" se han convertido en uno de los premios más importantes en el mundo de la moda.

Calvin Klein vistió a Naomi Campbell, Kelsey Asbille, Lee Daniels, Liam Daniels, Julia Nobis y Freja Beha Erichsen en los Premios CFDA 2018, en los que Raf Simons, Chief Creative Officer de la marca, ganó el premio Diseñador del Año en la Categoría Femenina por segundo año consecutivo.

Te puede interesar: Louis Vuitton lanza su oda a la excentricidad entre el arte de Miró

- La supermodelo Naomi Campbell, ganadora del Premio Icono de la Moda de este año, lució un vestido de pompón CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 de flequillos tejidos color rojo combinado con zapatos rojos de charol.

- La actriz Kelsey Asbille lució un vestido CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 de organza de seda, inspirado en los pioneros, de cuadros rojos con blanco; combinado con unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre-Primavera 2018 de gamuza color celeste.

 

Congrats to my hot dates @rafsimons x @iamnaomicampbell on their CFDA Awards ♥?

A post shared by Kelsey Asbille (@kelseyasbille) on

- El productor, director y escritor Lee Daniels lució un traje CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre-Primavera 2018 color azul marino de lana mohair combinado con una camisa de vestir blanca y unas botas al tobillo color borgoña y con puntera plateada.

 

a good nite for a GREAT cause! #halcyon #sheilajohnson @weirdenoughproductions ????

A post shared by Lee Daniels (@theoriginalbigdaddy) on

- El modelo Liam Daniels lució una chaqueta CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 de jeans, estilo camionero y con un enjuagado blanco óptico combinado con unos pantalones con parche de una imagen de Sandra Brant, 1971 impreso en color azul y un par de botas negras estilo vaquero.

- La modelo Julia Nobis lució un vestido CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018 de seda con un estampado de colcha en color azul marino y blanco combinado con sandalias de satén negro y tiras asimétricas de cristal.

 

#cfdaawards

A post shared by Julia Nobis (@juliaobis) on

Te puede interesar: 

Estos son los diseñadores que par...

Ver publicación completa

Colombia.com