Bogotá Fashion Week: Isabela Henao deslumbró con su colección

El segundo día de Bogotá Fashion Week estuvo lleno de elegancia y sofisticación gracias a la participación de Isabela Henao y Lina cantillo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El segundo día de Bogotá Fashion Week estuvo lleno de elegancia y sofisticación gracias a la participación de Isabela Henao y Lina cantillo.

En el segundo día de Bogotá Fashion Week se pudo observar todos los estilos que reflejaban la masculinidad y feminidad.  

Te puede interesar: Bogotá Fashion Week: Los diseños de Adriana Santacruz resaltan la pasarela

Una de las tendencias que se han impuesto en Bogotá Fashion Week 2018 es el terciopelo. Así lo demostró la diseñadora Isabela Heno quien presentó diversas prendas con detalles muy delicados, entre ellos sus iconos bordados, con colores que iban desde el dorado hasta el azul noche.

Recordemos que Isabel Henao empezó en el mundo del diseño cuando apenas tenía 21 años, tras graduarse con honores de la maestría en Diseño de Modas del Istituto Marangoni en Milán, Italia, en el año 2003.

Esta hermosa mujer es fanática del arte y la naturaleza, busca siempre empapar su trabajado de una sensibilidad artística. Es por esto que siempre llena sus colecciones con una delicada armonía de líneas, colores y sobre todo trabajo manual.

Entre sus clientes se destacan mujeres que huyen del exceso pero adoran lo especial, creando para cada una de ellas una versión de ensueño de ellas mismas.

Sus creaciones han estado en eventos como la Semana de la Moda de Milán, Collection Premiere Moscow, SIMM Madrid y Colombiamoda, y ha compartido escenarios con grandes figuras de la moda como Carolina Herrera y Agatha Ruiz de la Prada.

Otra de las diseñadoras que se llevó todos los aplausos fue Lina Cantillo, quien cerró la segunda jornada del Bogotá Fashion Week con diseños exclusivos para la moda masculina, en donde también fue incluido el terciopelo, el azul noche y por supuesto el negro.

Los diseños de Lina Cantillo han revolucionado las siluetas de los hombres contemporáneos, tomando influencias europeas y acondicionándolas al modo de vestir del hombre latino.

Ella ha logrado que sus prendas tengan variedad y distinción y que la monotonía quede siempre fuera de todo contexto.

Te puede interesar: Bogotá Fashion Week: Estos son los diseñadores que estarán en las pasarelas

Una de sus grandes fuentes de inspiración es la vida, gracias a esta todos los días encuentra una musa en todo lo que la rodea.

Su éxito como diseñadora se ha visto reflejado en el terreno empresarial a lo largo de sus 15 años de carrera y esto le ha permitido abrir tiendan en todo el mundo, estos son algunos de los países: Bogotá, Cartagena y Miami, además de participar en pasarelas internacionales de ciudades como Milán y Nueva York. 

Por otro lado debemos recordar que otros diseñadores tendrán o han tenido la fortuna de estar en el Bogotá Fashion Week 2018: Adriana Santacruz, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Lorena Cuevas & Paola Tarazona, Isabel Henao, Andrea Castro y Juan Pablo Socarrás. En las pasarelas compartidas participarán Hebrante y Pessoa, Saha Swimwear y Barceloneta Swimwear, y Pamela Duque y Carolina Estefan.

Por el sector de cuero estarán Ana Lavarde, Divina Castidad Handbags, Bareke, Bags n´ Ballerinas, Bissoni, Mamahuhu, Paola Palacio, Snakers, Fifi & Mugre, y Flora&Victoria for the gentlewoman. El sector de joyería estará representado por Álvaro Ávila, MIE Jewelry, Liliam Medina, Alejandra Valdivieso, Flor Amazona, La P. Pa Design, Fernanda Arias, Nontien Joyería, Metalero y Lakshmi.

El Bogotá Fashion Week busca convertirse en el epicentro latinoamericano de la moda, focalizada en tres sectores: prendas de vestir; cuero, calzado y marroquinería, y joyería y bisutería.

 

From sunset to midnight. #BOGFW2018 ??@camaralucidamoda

A post shared by Isabel Henao (@isabel.henao) on

 

Gracias.. Universo Alegre..

A post shared by Lina Cantillo Bogotá (@collectionbylina) on

@BogotaFW

La propuesta es para un h...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

Hunter Hobbs, subió un video a Yo...

Ver publicación completa

Colombia.com