¿Cómo hacer para que tu perfume dure más tiempo?

Muchas mujeres desean que su fragancia perdure todo el día, sin embargo, el aroma tiende a desaparecer rápidamente. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres desean que su fragancia perdure todo el día, sin embargo, el aroma tiende a desaparecer rápidamente. 

La duración de un perfume en la piel depende de varios factores, entre ellos, el humor de cada persona, el grado de sudoración y la correcta hidratación de la piel. La concentración de las aromas también afecta su permanencia.

Por esto, es importante escoger un perfume con la concentración adecuada al tipo de piel que se posee. Si el perfume definitivamente no perdura todo el día, una de las soluciones sería el perfumado en capas, el cual consiste en ir poniendo sobre la piel el perfume de a poco.

Te puede interesar: Cinco consejos para tener una piel hidratada y saludable

En la mañana es recomendable utilizar en la ducha un gel perfumado, luego se debe hidratar con una crema que tenga el mismo aroma y por último usar el perfume del mismo aroma, para que se mantenga el aroma por más tiempo. A continuación te mostramos otros tips para que tu perfume perdure por más tiempo.

1. Rocía el perfume en tu ropa: Una manera de hacer que tu perfume dure más tiempo es rociarlo en la blusa, chaqueta y en el pantalón, pero debe ser cerca de tu piel.

2. Elige una formula aceitosa: Los perfumes que están compuestos por aceite son aquellos que definitivamente duran más porque penetran en la piel y son menos volátiles.

3. Aplícalo en lugares diferentes: Aparte de las muñecas y cuello, lo ideal es aplicarlo en los tobillos, detrás de las orejas, en los codos y en las rodillas, de esta manera la fragancia subiría por el flujo sanguíneo durando todo el día.

4. Guárdalo en lugares frescos: Los perfumes comienzan a perder su aroma cuando están expuestos a la luz y el calor. Muchas personas lo guardan en la nevera para mantener su aroma y hacer que perdure todo el día en el cuerpo.

5. No frotes: Cuando te pongas el perfume en las zonas que deseas es importante que no frotes la fragancia, porque se evapora y el aroma se pierde en poco tiempo.

6. Pulverizar un poco el perfume: Esparce un poco el perfume en el aire hacia arriba y rápidamente ponerse debajo de la delicada bruma que empieza a caer, de esta forma el pelo y la ropa reciben indirectamente el aroma.

Hemos decidido premiar la fidelidad de las colombianas y por eso vamos a elegir a tres mujeres para hacerlas sentir como la joya más valiosa con L’IMAGE RADIANTE.

¿Quieres ser una de las ganadoras de uno de los tres perfumes que estamos entregando?

Solo debes compartir en Twitter el tip que utilizas para hacer que tu perfume dure por mucho más tiempo con el Hash Tag #ColombiaCambia, mencionar a @wwwcolombiacom y las tres mujeres que tengas más like serán las ganadoras.

Recuerda que para ganar debes vivir en la ciudad de Bogotá. Las ganadoras serán anunciadas el 15 de abril.

Colombia.com