¿Cómo tener una cintura pequeña? 

Estos pequños tips te ayudarán a tener una cintura más pequeña 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estos pequños tips te ayudarán a tener una cintura más pequeña 

Una cintura pequeña no solo es parte de la genética. Hay cinturas bien logradas a punta de ejercicio. Sobre todo con ejercicios básicos para una rutina que puedes hacer en la comodidad de tu casa. 

Giros de tronco 

Este ejercicio lo puedes hacer de pie o en el piso. Para ambos casos debes tener las piernas estiradas. Luego girar la cintura y el tronco hasta tocar la punta de los pies. 

Este mismo ejercicio lo puedes hacer con una barrita que colocas sobre tus hombros y que te facilitarán los movimientos. Si lo haces con barra, baja hasta donde más puedas o simplemente lo haces hacia los lados. 

Suena complicado pero es muy fácil, con esto además aumentarás tu elasticidad. 

Abdominales oblicuos 

Estas abdominales no solo te harán tener un vientre plano sino una cintura pequeña. Si le añades a tu rutina de abdominales unos oblicuos podrás marcar más los lados y por tanto desaparecer esos depósitos de grasa que se hacen a los lados y en la parte de atrás. 

Tijeras 

Este ejercicio lo puedes hacer recostada. Solo necesitas elevar las piernas y hacer tijeras de un lado a otro. Con esto fortalecerás tu abdomen, mejorarás tu circulación y el abdomen bajo que fortalece una cintura de ataque. 

Colombia.com