Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Oct / 2016

YouTube: ¿Cómo hacer un maquillaje de tigre para Halloween?

No te compliques con el maquillaje de niños para Halloween, con un sencillo procedimiento te enseñaremos cómo hacer un maquillaje de tigre. ¡Toma nota!

YouTube: ¿Cómo hacer un maquillaje de tigre para Halloween?
Cómo hacer un maquillaje de tigre para Halloween

A los niños y jóvenes les encanta disfrazarse de animales, es por eso que en esta ocasión hemos decidido enseñarte de forma sencilla cómo hacer un maquillaje de tigre.

Te puede interesar: Ocho terribles errores que debes evitar a la hora de maquillarte

Para comenzar necesitamos pinturas de color amarillo, blanco, negro y morado, unas brochas una gruesa y otra más delgada.

Empecemos el tigre utilizando el color amarillo y aplicándolo en zonas de la cara como a los costados de la frente, pómulos, nariz y a los lados de la boca en la parte inferior.

Luego con la pintura blanca hacemos la parte del hocico y los ojos en la parte inferior. Rematamos el maquillaje con la pintura negra, la cual nos permitirá dar profundidad a nuestro tigre. Haremos el detalle de los pelos de las cejas, los bigotes, la nariz. ¿Fácil verdad?

Y finalmente, si eres mujer puede hacer un pequeño detalle con la pintura morada en la parte superior del ojo, este servirá como sombras para dar ese toque de coqueta. ¡Ahora sólo nos falta el disfraz!

Te puede interesar:

#Halloween Si quieres aprender a maquillarte como Harley Quinn aquí te enseñamos ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Saturday, October 22, 2016

Aquí encontraras el paso a paso del maquillaje de tigre. 

Colombia.com