¿Cómo maquillarme para la cena de Navidad?

¿Cómo convertir un maquillaje de día en uno de noche para nuestra cena de Navidad? Aquí te enseñamos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Cómo convertir un maquillaje de día en uno de noche para nuestra cena de Navidad? Aquí te enseñamos.

Hemos decidido darte una ayuda para que luzcas increíble en una fecha tan especial como lo es la noche de Navidad, en la que solemos estar rodeados por nuestros seres queridos ante una buena cena.  

Te puede interesar: ¿Cómo verme joven en cinco pasos?

Una vez lavada e hidratada la piel, puedes disimular las ojeras con un corrector adecuado a tu tipo de piel. Sabemos que en la cena de Navidad el vino y la comida pueden hacernos sudar un poquito, lo que hace que nuestra cara brille. Para esto intentaremos prevenirlo con una base liquida que además cubrirá nuestros poros y dará una sensación refrescante.

Con ayuda de una brocha extiende la base de maquillaje libre de aceites de larga duración por todo el rostro y aplica un labial en crema para mayor duración, con un toque rosado que realce tus mejillas.

La clave del éxito será intensificar la mirada y no tanto los labios, opta por un estilo sencillo pero con colores fuertes como el violeta, que en esta ocasión nos proporciona una mayor discreción y elegancia. Como toque final realizarás la línea en la parte inferior del ojo.

Para los labios se debe elegir colores claros que no tendremos que retocar frecuentemente, ya que mientras estamos comiendo el retoque será complicado.

Te puede interesar:

#Belleza Hace unos meses atrás Mi...

Ver publicación completa

Colombia.com