Colombia.com Bogotá Lunes, 02 / Ene / 2017

Cinco remedios naturales para eliminar las estrías

Para evitar la aparición de estrías es recomendable aumentar el consumo de frutas y verduras frescas, ya que mejoran la elasticidad de la piel. 

Cinco remedios naturales para eliminar las estrías

Las estrías son unas marcas antiestéticas que aparecen en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, la cola y el pecho. Estas marcan aparecen por los cambios bruscos y repentino de peso, ya sea por perdida o aumento.

Te puede interesar: Cinco trucos para mantener el busto en su lugar

 Afortunadamente existen algunos tratamientos naturales muy efectivos para reducirlas. ¡Toma nota!

- Aguacate: Se debe mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y miel. Debes aplicarla todos los días durante un mes con pequeños masajes circulares.

- La remolacha: Coge la cascara de la remolacha y mézclala con unas de durazno y aceite de almendras. Aplícalo por 20 minutos y retirarlo con abundante agua fría.

- Las uvas: Esta es una de las frutas ideales para humectar la piel cuan está muy reseca. Coge la pulpa de las uvas y extiéndelas sobre las estrías durante 30 minutos, esto ayudará a disimularlas.

- Zanahoria: Ralla dos zanahorias y agrégale un poco de leche de almendras hasta formar una pasta. Aplícala y déjala actuar por una hora.

- Manteca de cacao: Este es uno de los remedios más populares a la hora de tratar las estrías. Se debe utilizar en forma de crema dos veces al día.

Te puede interesar:

#Belleza La leche materna al igual que otros productos que se implementan para tratar el acné en la adolescencia, contiene un compuesto denominado ácido laúrico

Posted by Colombia.com on Monday, January 2, 2017

Colombia.com