Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Dic / 2016

Instagram: Cinco técnicas de maquillaje que son furor en redes

Durante el 2016 se generaron múltiples tendencia en cuestiones de belleza que se tomaron las diferentes redes sociales y aquí te contamos cuáles son.  

Instagram: Cinco técnicas de maquillaje que son furor en redes

#Strobing, #Baking, #Contouring y #Clown Contouring son los "hashtags" más populares durante el 2016. Pero, ¿de qué se tratan?

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo maquillarse para la cena de fin de año?

1. #Strobing: Es una fórmula de maquillaje que se genera por micropigmentos de luz, que luego de ser aplicada da luminosidad y frescura al rostro.

Pero hay que tener presente que esta técnica no es recomendada para las mujeres maduras, ya que las arrugas se pueden acentuar más.

2. #Contouring: Es una técnica que sirve para dar volumen al rostro combinando tonos claros y oscuros en mate. Se pueden utilizar de tres a siete tonos distintos para dar volumen.

3. #Baking: Es una técnica que consiste en maquillar el rostro empleando el corrector en las zonas más oscuras, así como sobre las imperfecciones que se deseen camuflar, después se usa una base del tono de la piel, y para finalizar se debe aplicar una capa generosa d polvos traslúcidos.

4. #ClownContouring: Se trata de la misma técnica que el Contouring, pero en este caso se usan además correctores e iluminadores en mate y con color para dar diferentes tonalidades a la piel.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) A continuación te mostramos lo mejores cortes de cabello para hombre que serán tendencia en el 2017

Posted by Colombia.com on Thursday, December 29, 2016

Colombia.com