Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Ene / 2017

YouTube: ¿Cómo perder peso de manera saludable?

Para adelgazar no se necesitan pastillas ni tratamientos costosos, lo único que debes hacer es mantener una buena alimentación. 

YouTube: ¿Cómo perder peso de manera saludable?

Para perder peso siempre vamos a encontrar dos opciones la vía rápida, pero menos saludable y la más lenta en la cual podemos mantener el equilibrio. Aquí te damos una serie de consejos para que optes por la segunda y tengas una buena salud, evitando el conocido “yoyo”.

Te puede interesar: Los beneficios del consumo diario de Yacón

- Mastica bien: El proceso de la alimentación es tan importante como los alimentos que consumes diariamente. Es importante comer despacio y masticar muy bien para tener una mejor digestión y evitar la pesadez.

- Dieta y ejercicio: La mejor manera de reducir las calorías es consumir alimentos saludables y acompañar esto con una rutina de ejercicios.

- La cantidad de porciones: Es importante consumir a diario cinco raciones de frutas y verduras. De esta manera te aseguras a que no te falten vitaminas ni minerales.

- La hidratación: El agua es muy importante para el correcto mantenimiento de las funciones de los órganos. Recuerda que el agua no engorda y que la medida necesaria es de dos litros al día, según los expertos.

- Dietas milagro: Olvídate por completo de las dietas milagro, porque en su mayoría tienden a provocar el efecto “yoyo”. No sigas consejos de los demás porque a ellos les funciono recuerda que cada persona es un mundo diferente.

- No saltes las comidas: El suprimir comidas sólo hará que en la siguiente tengas más hambre y comas más de lo normal. Es mejor comer varias veces en pequeñas cantidades.

Te puede interesar:

#TeInteresa A continuación te recomendamos ocho bebidas que además de ser deliciosas, te permitirán quemar grasa fácilmente

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 3, 2017

Colombia.com