Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Nov / 2017

Bralettes: nueva tendencia para las mujeres con busto pequeño

Ama tus bubbs pequeñas, porque las mujeres que tienen grandes pechos, están más propensas a sufrir dolor de espalda y otras incomodidades. 

Bralettes: nueva tendencia para las mujeres con busto pequeño
Foto: Instagram

A muchas mujeres les encantaría tener grandes atributos. Piensan en operaciones estéticas, masajes o cualquier otra alternativa con tal de que sus bustos crezcan. Pero hay una cosa que no sabías. Las personas que tienen grandes pechos, están más propensas a sufrir dolor de espalda. 

Te puede interesar: Victoria's Secret: La terrible caída de un ángel se vuelve viral

También, a que el escote que estén usando se vea muy exagerado, no pueden dormir boca abajo porque les molesta, o cuando van a la playa y están usando bikini, corren el gran problema de que una se pueda escapar.

Antes de que piensen que se ven ridículas, poco atractivas o humilladas, date cuenta que los tiempos cambian. Ahora la ropa es para todas: tengas pechos grandes o pequeños, caderas exorbitantes o lo que sea, no distingue de cómo es tu cuerpo.

Si son pequeñas, ámalas, es parte de ti. ¿No lo crees? Pues te mostraré una tendencia que está dando la hora: los bralettes. Esta prenda está hecha de tela y se acomoda muy bien a la forma de tu cuerpo. Puedes combinarlo como quieras, te quedará genial.

Es una especie de ropa interior pero con detalles, es decir, con encaje. Aquí te mostraré cómo puedes usarlo ya que se ven muy bien en pechos pequeños:

1. Bomber Jacket: Si eres de las chicas con un toque rapero y sensual, combinar tu bralette con una casaca bomber hará que te veas a la moda.

2. Pantalones boyfriend: Los bralettes son solo para cubrir el busto, y si usas un pantalón boyfriend, quedará excelente. No hay problema que salgas a caminar o pasear a tu perrito con ese estilo.

3. Blusa transparente: Para que tenga un tip casual, utiliza tu bra con una blusa transparente. Si el bra es oscuro, la blusa puede ser de cualquier color, ideal si eres una chica menos atrevida.

4. Polo: Puedes usar tu bra encima de tu polo. ¿Crees que se verá mal? ¡Obvio no! Es una tendencia que están usando las modelos y tú también puedes llevarlo puesto.

¿Quién dijo que las chicas con pechos pequeños no pueden ser sensuales y a la moda? Esta es la muestra más clara de que debes aprender a amar  tu cuerpo y cómo eres. ¡Eres fabulosa!

Te puede interesar: 

#Tendencia A la hora de buscar un par de zapatos piense en sus pies y en su bienestar: Busque adaptación, comodidad y calidad

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 21, 2017

Fuente: whatthegirl