Recomendaciones para comprar zapatos en Navidad

Los zapatos son uno de los artículos más vendidos para la temporada por ser un accesorio de moda útil, esencial y versátil en cualquier closet.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los zapatos son uno de los artículos más vendidos para la temporada por ser un accesorio de moda útil, esencial y versátil en cualquier closet.

La navidad es el mejor momento para recordarles a nuestros seres queridos lo importantes que son para nosotros y dejar un recuerdo. Tratamos de comprar los regalos con anticipación de esta manera tendremos más opciones y no escoger lo que los demás dejaron.

Te puede interesar: El terciopelo, un clásico que vuelve con fuerza

Es el momento del año en el que más se hacen regalos a familiares y seres queridos, entre los articulos más vendidos en Navidad están los zapatos. Para ser asertivo sugerimos tener en cuenta las siguientes que nos regalaron los expertos en moda y tendencia de las empresas de calzado Brasil. ¡Toma nota!

Las condiciones del clima son un punto a tener en cuenta al momento de regalar zapatos. 

- Los zapatos cerrados son una excelente opción para el clima frio.

- Para las mujeres, elija un par de zapatos con tacón delgado, unos botines con un tacón grueso, con cordones y cremalleras o unas botas altas hasta la rodilla.

- Para una época cálida y soleada, los zapatos planos, abiertos, en materiales ligeros y colores vivos son una compra adecuada.

- Para los hombres, en época de lluvia, botas en cuero y colores terracotas son ideales. En temporada cálida los zapatos deportivos en colores verde, terracota y vino son ideales para un estilo contemporáneo.

- Para hombres y mujeres con un estilo casual y relajado, los zapatos planos tipo oxfords, botas de vestir, botines, mocasines o flats son una buena opción.

Te puede interesar:

#Belleza Las gafas han tomado un lugar p...

Ver publicación completa

Colombia.com