Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Dic / 2017

Las dietas pueden afectar nuestra cola, según estudio

Miles de mujeres en todo el mundo nos hemos sometido en algún momento a una dieta sin saber que esta también afecta nuestra cola. 

Las dietas pueden afectar nuestra cola, según estudio
Foto: Archivo

Existen miles de dietas con las que podemos perder peso, tener un abdomen más plano y también podemos tonificar, bueno si las acompañamos con algo de ejercicio. Pero existen algunas partes de nuestro cuerpo en los que no queremos que la talla disminuya, al contrario que aumente un poco, como lo son los senos y la cola.

Te puede interesar: Eliminar la yema del huevo en la dieta, ¿bueno o malo?

Algo que nunca tenemos en cuenta es que estas dos partes del cuerpo también tienen a bajar de tamaño cuando nos sometemos a dietas tan extremas.

Un estudio realizado por The National Institute of Health indicó que una dieta reducida en carbohidratos puede reducir notablemente la masa muscular de los glúteos.

Para hacer que nuestros glúteos crezcan es importante que incluyamos en nuestra dieta los siguientes alimentos. ¡Toma nota!

- Pasta integral.

- Aguacate.

- Frijoles.

- Arroz integral.

Es importante que durante el día comas por lo menos dos de estos alimentos para evitar que mientras reducimos medidas en ciertas partes del cuerpo también lo hagamos en la cola o senos.

Te puede interesar: 

#Salud A continuación te dejamos cinco consejos para prevenir enfermedades en fin de año. ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Monday, December 18, 2017

Colombia.com