7 recomendaciones para lucir radiante en Navidad

Si lo que deseamos es lucir radiantes para el 24 y 31 de diciembre es importante que tengamos en cuenta algunas recomendaciones de los expertos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si lo que deseamos es lucir radiantes para el 24 y 31 de diciembre es importante que tengamos en cuenta algunas recomendaciones de los expertos. 

La Navidad es una de las épocas del año para la que nos preparamos, en todos los sentidos, puesto que no sólo queremos que todo salga perfecto en cuanto a celebraciones sino que también nos gusta sentirnos bien con nosotros mismas y lucir radiante. 

Te puede interesar: El cuerpo perfecto no existe y las famosas colombianas lo demuestran

Si quieres estar espectacular en estas fiestas solo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones. 

1. Hay que tener en cuenta es la naturalidad, es importante que nos veamos 100% frescas y relajadas, especialmente resaltando nuestros rasgos más lindos.

2. Podemos optar por resaltar lo más lindo, como los ojos o la boca. Los colores tierra son tendencia para esta temporada, así como los colores nude para uñas y boca. Los expertos dicen que el maquillaje perfecto, es aquel que embellece el rostro de la mujer, pero no se nota; es decir enfatiza la belleza sin que se noten, aparentemente, rastros de maquillaje. Los tonos nude o también llamados color maquillaje respetan la armonía del rostro y realzan la bellezanatural. El maquillaje realizado con estos tonos, aporta frescura y serenidad, ofreciendo un aspecto elegante y luminoso.

3. Los peinados sueltos y con flores naturales resaltan nuestra personalidad y sobre todo nos nos hacen lucir únicas. 

4. Antes de escoger el maquillaje y peinado es importante seleccionar un look para lograr una belleza en conjunto y armoniosa. Si vamos a utilizar algo en strapless se recomienda un recogido.

Recodemos que algunas coss que furon tendencia durante el 2017 dejan de serlo para esta temporada. 

5. Los maquillajes cargados y el contouring.

6. Lo va en contra de la naturalidad de la persona, utilizando por ejemplo sombras para marcar pómulos, haciendo que no nos veamos naturales.

7. No se está usando el tradicional bucle o peinados que se vean rígidos en eventos formales. 

Te puede interesar: 

#Belleza ¡Mujeres!, con estos senc...

Ver publicación completa

Colombia.com