Té de jengibre, ideal para mantener tu peso en Navidad

Para lograr mantener nuestro peso o perder esos kilitos de más es importante que dejemos las gaseosas e incluyamos el té de jengibre en nuestra alimentación. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Para lograr mantener nuestro peso o perder esos kilitos de más es importante que dejemos las gaseosas e incluyamos el té de jengibre en nuestra alimentación. 

La Navidad es la época es donde más comemos por las novenas navideñas, las visitas a la casa de nuestra abuela y las visitas inesperadas, por esta razón tendemos a subir de peso pero, para evitar este dolor de cabeza y mantenernos es nuestro peso o incluso bajar solo debemos consumir jengibre.

Te puede interesar: El maní ayuda a bajar de peso, según estudio

El jengibre es una de las bebidas más fáciles de preparar y con miles de beneficios para nuestra salud. No nos tardamos sino cinco minutos y si lo combinamos con canela podemos tener un perfecto antiinflamatorio, antioxidante y mejoramos nuestra circulación.

A continuación te dejos algunos de los benéficos que podemos encontrar en el jengibre. ¡Toma nota!

- Nos ayuda a digerir mejor las comidas.

- Es un quemador de grasa y lo mejor natural.

- Nos ayuda  manejar los niveles de glucosa.

- Ayuda a nuestro metabolismo.

Si después de leer estos beneficios te antojaste de este delicioso té, entonces lo mejor es que alistes lápiz y papel, para anotar los ingredientes que necesitas y su preparación.

Solo necesitas los siguientes ingredientes:

- 1 litro de agua.

- 1 trozo de jengibre.

- Canela.

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua y añade la canela, luego u n trozo de jengibre, pero procura que no sea tan grande porque tiene un sabor bastante fuerte. Deja que repose unos cinco minutos.

Te puede interesar:

#Bienestar ¿Cómo evitar es...

Ver publicación completa

Colombia.com