Té de jengibre, ideal para mantener tu peso en Navidad
Para lograr mantener nuestro peso o perder esos kilitos de más es importante que dejemos las gaseosas e incluyamos el té de jengibre en nuestra alimentación.

Para lograr mantener nuestro peso o perder esos kilitos de más es importante que dejemos las gaseosas e incluyamos el té de jengibre en nuestra alimentación.
La Navidad es la época es donde más comemos por las novenas navideñas, las visitas a la casa de nuestra abuela y las visitas inesperadas, por esta razón tendemos a subir de peso pero, para evitar este dolor de cabeza y mantenernos es nuestro peso o incluso bajar solo debemos consumir jengibre.
El jengibre es una de las bebidas más fáciles de preparar y con miles de beneficios para nuestra salud. No nos tardamos sino cinco minutos y si lo combinamos con canela podemos tener un perfecto antiinflamatorio, antioxidante y mejoramos nuestra circulación.
A continuación te dejos algunos de los benéficos que podemos encontrar en el jengibre. ¡Toma nota!
- Nos ayuda a digerir mejor las comidas.
- Es un quemador de grasa y lo mejor natural.
- Nos ayuda manejar los niveles de glucosa.
- Ayuda a nuestro metabolismo.
Si después de leer estos beneficios te antojaste de este delicioso té, entonces lo mejor es que alistes lápiz y papel, para anotar los ingredientes que necesitas y su preparación.
Solo necesitas los siguientes ingredientes:
- 1 litro de agua.
- 1 trozo de jengibre.
- Canela.
Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua y añade la canela, luego u n trozo de jengibre, pero procura que no sea tan grande porque tiene un sabor bastante fuerte. Deja que repose unos cinco minutos.
Te puede interesar:
Colombia.com