Por: Viviana Yepes • Colombia.com

The New 247, un homenaje a la independencia y a la creatividad

“Crack Point” un espacio para creadores en donde las ideas son la bandera, donde manifestaciones artísticas/ musicales/ estéticas, son un reflejo de los valores de New Balance. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

“Crack Point” un espacio para creadores en donde las ideas son la bandera, donde manifestaciones artísticas/ musicales/ estéticas, son un reflejo de los valores de New Balance. 

New Balance, una marca que se ha convertido en un statement, que apuesta por la independencia y por lo que surge por convicción para cambiar lo preestablecido, presenta el lanzamiento mundial de los 247 v2, una evolución del original 247 lanzado el pasado año. Una versión recargada que combina arte, tecnología, innovación y estilo, lista para la audiencia de New Balance.

Te puede interesar: Cuero de pescado, la nueva tendencia para crear objetos

Y para celebrar esta evolución de la marca, New Balance nos trae “Crack Point” un espacio para creadores en donde las ideas son la bandera, donde manifestaciones artísticas/ musicales/ estéticas, son un reflejo de los valores de New Balance

Una colisión sensorial que se llevará a cabo el 14 de julio en Bogotá, que rinde homenaje a la independencia de esta nueva generación, que no se conforma con seguir moldes, sino que busca y crea su identidad.

El “Tritium Pack” presentará al público asistente a cinco creadores que desde su obra, una puesta en escena experiencial, convirtiéndolo en una sinergía creativa, mezclando diversos lenguajes para lograr cosas nuevas.

SERGIO MANTILLA (Artista Visual) con su trabajo toma múltiples formas, tales como trabajos de instalación, esculturas de luz, piezas de video arte, fotografía y presentaciones audiovisuales. Su trabajo explora la relación entre los humanos y la forma en que perciben y construyen el tiempo. Está interesado en los fenómenos de luz para manipular la percepción del tiempo y el espacio. Está fascinado por las tensiones y los equilibrios entre la construcción de procesos analógicos y digitales.

LOS NAKED (Ilustradora) suenan a legión, a mucha gente dibujando al tiempo, pero no, la verdad es que son una creación particular de Natalia Rojas Castro (Bogotá, 1993), artista visual que comenzó a construir ese particular mundo. Aprovechándose de los recursos del cómic, la animación, los dioramas y la cerámica, así como de la publicación en línea, Natalia cuenta ya con una larga serie de dibujos que en la actualidad son admirados y seguidos por cientos de lectores.

Junto a Los Naked, estará DAST (Artista Urbano), Mi obra gráfica es una inspiración del espacio público y la arquitectura, mi propuesta se presenta de una manera abstracta en donde predominan las formas geométricas llenas de color, superficies, texturas y expresión. Teniendo como resultado piezas de amplia interpretación, alto nivel de detalle y fascinación estética para el espectador.

Desde la música, estará OKRAA (Productor Musical), productor, que ha desarrollado un lenguaje musical único y onírico, en donde logra sorprender con sus enérgicos y experimentales sets en vivo, presentando "bucles en vivo, procesamiento de señales y euforia, paisajes sonoros orgánicos y ritmos latinos ". 

Y finalmente para lograr una sinergia entre diferentes lenguajes, estará DAVID OROZCO (Chef), un natural Born Cook Chef Colombiano, creador de Chorilongo y Oculto, quien se ha inspirado en el mundo y la cultura colombiana, para lograr un equilibrio entre la cocina innovadora y los sabores e ingredientes más tradicionales, apostando por la innovación siempre. 

Te puede interesar:

Los "Óscar de la Moda" ...

Ver publicación completa