Por: Karen Benavides • Colombia.com

Versace escoge a Maluma como la imagen de su colección primavera-verano 2022

La moda y la música se unen en la colección masculina primavera-verano 2022 de Versace, pues Maluma será la imagen de la campaña

Maluma será la imagen de la nueva colección primavera-verano de Versace. Foto: Instagram @versace
Maluma será la imagen de la nueva colección primavera-verano de Versace. Foto: Instagram @versace

La moda y la música se unen en la colección masculina primavera-verano 2022 de Versace, pues Maluma será la imagen de la campaña

La marca de moda Versace, dio a conocer recientemente un adelanto de lo que será su nueva colección masculina de primavera-verano del 2022, a través de su cuenta oficial de Instagram, con lo cual logró sorprender a más de uno por el personaje que será la imagen principal de la campaña: el cantante colombiano Maluma; de hecho, el artista también compartió la noticia en sus redes sociales.

No obstante, para muchos era algo predecible luego de la aparición del ‘Pretty Boy’ en la Met Gala del 2021, donde caminó acompañado de Donatella, diseñadora de modas y actual vicepresidenta de Versace, luciendo un increíble traje rojo de cuero de Versace que se robó todas las miradas.

En el adelanto de la campaña revelado por la misma Donatella Versace, se puede ver a Maluma luciendo trajes de sastrería, tanto fuscia como en color azul aguamarina, así como una chaqueta tipo universitario con bordados; además, un detalle especial que cautivó a más de uno, una foto en la que posa con un perro de raza doberman que luce un colorido pañuelo en su cuello.

“Me encanta leer sus increíbles comentarios sobre la campaña. Tomar estas imágenes con Maluma fue muy divertido. ¡Sentí que toda Colombia estaba allí bailando con nosotros mientras la música sonaba de fondo!”, se puede leer en la publicación realizada por la reconocida diseñadora en la que se refiere a la nueva campaña.

Tal como se dio a conocer en la publicación, los fotógrafos encargados de retratar la unión de Maluma y Versace en dicha campaña fueron Mert Alas y Marcus Piggott, y ferdinando verderi cumplió el papel de director creativo, de la mano de la misma Donatella.

El cantante a colombiano dio a conocer lo importante que es para él ser la cara de una marca de moda tan importante como esta, pues es “un sueño vuelto realidad”, teniendo en cuenta que la moda es una de sus grandes pasiones y que se convierte en un gran orgullo poder “representar a Colombia globalmente a través de la música, moda y muchos más”; “La moda es una de mis más grandes pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y la familia Versace es un honor”, manifestó.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Versace hace alianza con personalidades de la industria musical, pues la cantante Dua Lipa fue la imagen de la colección femenina otoño-invierno del 2021; asimismo, tampoco es la primera vez que Maluma se ve involucrado en el mundo de la moda, pues ha lanzado una línea de ropa de edición limitada con Balmain, denominada ‘Maluma X Balmain’, y ha debutado como modelo de la casa italiana Dolce & Gabbana, en la Semana de la Moda de Milán en el año 2018.