Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

5 regalos de bajo costo para darle a mamá en su día

¿Quieres sorprender a mamá en su día pero no tienes mucho dinero para comprarle algo? Aquí te damos algunas ideas de bajo costo para que le demuestres lo mucho que la amas.

5 cosas que puedes regalarle a mamá si no cuentas con mucho dinero. Foto: Shutterstock
5 cosas que puedes regalarle a mamá si no cuentas con mucho dinero. Foto: Shutterstock

¿Quieres sorprender a mamá en su día pero no tienes mucho dinero para comprarle algo? Aquí te damos algunas ideas de bajo costo para que le demuestres lo mucho que la amas.

En este Mes de la Madre, puedes sorprender a mamá y hacer que se sienta muy especial sin gastar mucho dinero, ten por seguro que valorará mucho más el esfuerzo y el significado de lo que decidas obsequiarle que su valor; y es que, teniendo en cuenta que pueden ser épocas difíciles a nivel financiero, puedes buscar otras opciones para demostrar tu amor sin que ello implique endeudarte.

Este 30 de mayo, Día de la Madre en Colombia, harás que la mujer que te dio la vida se sienta como lo que es, el ser más especial del universo, pues podrás demostrarle todo tu agradecimiento por lo que ha hecho contigo y el amor infinito que le tienes, sin ningún problema; para ello, te damos algunas ideas de lo que puedes obsequiarle sin tener que gastar nada.

Cuaderno de recuerdos

En un cuaderno que tengas en casa o simplemente uniendo algunas hojas, puedes hacer un increíble detalle lleno de recuerdos; allí pegarás fotografías de experiencias que hayas pasado con tu madre o momento que para ella sean especiales y significantes. Además, puedes agregar algunas frases que vengan de tu corazón para que sea mucho más emotivo.

Cupones

Los cupones son una buena opción para cuando no tienes mucho dinero para el regalo pero quieres que tu madre se sienta especial; lo mejor de todo es que pueden ser redimibles en lo que tu elijas, por lo que en cada uno de ellos debes escribir para qué es, por ejemplo, para un beso, un abrazo, una velada de cine en casa, un almuerzo preparado por ti, un masaje, entre muchas otras opciones.

Desayuno sorpresa

En el mercado puedes conseguir una gran cantidad de empresas que te ofrecen este producto: un desayuno perfectamente decorado, y aunque es una opción hermosa y muy especial, cuando el precio se sale de tu presupuesto es imposible adquirirlo; es por esta razón que puedes optar por prepararlo tú mismo, agregarle algunos objetos que le den un toque apropiado para la ocasión, ponerlo en una bandeja, y sorprender a tu madre llevándoselo a la cama.

Prepara un delicioso desayuno para tu mamá y llévaselo a la cama. Foto: Shutterstock
Prepara un delicioso desayuno para tu mamá y llévaselo a la cama. Foto: Shutterstock

Vales de favores

Este será uno de los regalos que más valorará, tenlo por seguro, pues no se queda en algo que tenga que hacer en el Día de la Madre, sino que puede guardarlo para hacerlo efectivo después; se trata de vales de favores, con los que debes estar disponible para cuando tu mamá necesite algo y quiera encargártelo, sin importar qué sea.

Álbum con dedicatorias

Tal como lo hiciste con el cuaderno de recuerdos, puedes hacer ahora un álbum de dedicatorias; si quieres puedes agregar fotos de ustedes, o solo decorarlo con algunos dibujos o ilustraciones, pues lo importante es que haya todo tipo de dedicatorias, bien sea de canciones completas, pedazos de la letra de algún tema o incluso partes de alguna película o serie.