Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

‘Amor y Amistad’: ¿qué puedes regalarle a tu pareja para sorprenderla?

Si quieres sorprender a tu pareja este mes en la celebración de ‘Amor y Amistad’, toma nota de estas increíbles ideas de regalo que lograrán enamorarlo aún más.

Celebra ‘Amor y Amistad’: 7 ideas de regalo para sorprender a tu pareja. Foto: Shutterstock
Celebra ‘Amor y Amistad’: 7 ideas de regalo para sorprender a tu pareja. Foto: Shutterstock

Si quieres sorprender a tu pareja este mes en la celebración de ‘Amor y Amistad’, toma nota de estas increíbles ideas de regalo que lograrán enamorarlo aún más.

El día del ‘Amor y la Amistad’ en Colombia suele celebrarse en el mes de septiembre, aunque algunos prefieren hacerlo en la fecha internacional que es el ‘Día de San Valentín’ en febrero; se trata de una celebración tradicional, donde las parejas de enamorados se expresan su amor y los amigos su cariño”, según lo explica la Superintendencia de Industria y Comercio.

Y aunque los detalles populares siguen siendo los chocolates, las flores, las tarjetas, los peluches y las cenas románticas, hay quienes prefieren salirse un poco de lo cotidiano y sorprender a sus parejas con algo más novedoso, atractivo y entretenido; si eres una de esas personas pero necesitas un poco de ayuda, aquí te dejamos algunas ideas que podrían funcionar.

Chequera de bonos

Si te gustaría invitarlo a varias cosas o tener varios detalles, así sean pequeños, puedes darle una chequera de bonos hecha por ti misma, los cuales podrá redimir en el momento que quiera; pueden ser de invitaciones especiales como una noche de cine, una salida a comer, un plato cocinado por ti mismo, o algunas cosas más sencillas como “válido por un beso”, un abrazo, una noche de pasión, entre otras.

Álbum de recuerdos

Sin duda alguna tú y tu pareja habrán acumulado una gran cantidad de experiencias y momentos que les gustaría recordar y traer al presente, y puedes hacerlo con un álbum de fotografías y algunos mensajes conmovedores; ¡esto le encantará!

Recrea la primera cita

No hay nada más emotivo que recordar lo que fue la primera cita, por eso, puedes llevarlo al mismo lugar en el que se conocieron o donde fueron por primera vez al salir o al establecer la relación, siguiendo la misma rutina y hasta haciéndola un poco más especial con algunos detalles que te habría gustado tener en ese momento.

Picnic sorpresa

Cuando el presupuesto no es muy amplio no hay de qué preocuparse, pues hay opciones de bajo costo que siguen siendo igual de especiales, como un picnic sorpresa en donde puedan comer algo rico y sencillo, y lo más importante, donde puedan compartir tiempo de calidad juntos; puedes poner una linda decoración para que sea más emotivo.

Caja de sentidos

La popular caja de sentidos es perfecta para cualquier ocasión, pues puedes juntar detalles muy sencillos para hacer un regalo mucho más completo; lo ideal es encontrar un objeto por cada sentido (olfato, gusto, tacto, oído y vista).

Regalo personalizado

No todas las personas son iguales, por eso debes buscar el regalo pensando en la personalidad y gustos de tu pareja; puedes organizar una salida a deportes extremos si es fanático de la adrenalina, una invitación a un buen restaurante si le gusta la gastronomía, regalarle videojuegos si este es su pasatiempo favorito, entre otras cosas personalizadas.

Video propio

Esta es la actualización de las cartas, pues pasarás de escribir todos tus sentimientos en un papel a mencionarle todo lo que deseas a tu pareja en un lindo video con dedicatoria especial; puedes cantarle, recitarle un poema, o simplemente hacerle saber lo especial que es para ti, lo feliz que te sientes a tu lado y todos los planes a futuro en los cuales estarán juntos.