Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo conseguir más ‘matches’ en Tinder? 5 cosas que no pueden faltar en tu descripción

Estas son algunas de las cosas que debes agregar a tu biografía en Tinder para que seas todo un éxito.

Actualización
¿Qué debería tener tu descripción en Tinder para llamar la atención?. Foto: Shutterstock
¿Qué debería tener tu descripción en Tinder para llamar la atención?. Foto: Shutterstock

Estas son algunas de las cosas que debes agregar a tu biografía en Tinder para que seas todo un éxito.

En los últimos años las relaciones interpersonales han ido cambiando por completo, desde los vínculos de amistad hasta los lazos en temas sentimentales, no solo porque la perspectiva de los jóvenes con respecto a su vida social y amorosa parece ser completamente diferente a las de hace algunas épocas, sino porque los avances tecnológicos se han convertido en impulsores de estas mismas transformaciones.

Y es que con el internet, ahora es muy común que las personas se conozcan de forma virtual, más aún con el auge de las redes sociales y las plataformas de citas, pues si bien es cierto han generado un gran debate por los peligros que representan al no darles un buen uso o ante la participación de personas malintencionadas, cada vez son más jóvenes los que se unen para encontrar al “amor de su vida”, o simplemente, a una persona con quién tener una relación pasajera.

De hecho, es muy probable que hayas escuchado de la popular red Tinder, en donde muchas personas se conocen y hacen ‘match’ cuando realmente sienten interés y quieren hablar o salir con alguno de los usuarios. Si tienes un perfil en esta aplicación, hoy te diremos qué es lo que no puede faltar en tu descripción para que seas todo un éxito.

Lo que no te interesa

Estamos seguros de que no quieres perder el tiempo hablando con quien realmente sabes que no tienes ninguna afinidad y que no está dentro del tipo de personas que quieres conocer para tener una cita. Es por esta razón que es necesario que especifiques en tu perfil aquello que no te interesa y quiénes deberían abstenerse de darte ‘like’. Por ejemplo: Abstenerse personas que no quieran una relación seria” o “personas que no les guste bailar”.

Tu perfil de Instagram

Poner tu perfil de Instagram, si tu cuenta es pública por supuesto, puede ser una gran idea para que quien quiera darte like vea algunas otras fotos tuyas, así estará completamente seguro de que le interesas, por lo menos en cuanto a físico y gustos que muestres en tus redes sociales.

Lo que quieres

En este tipo de plataformas la clave está en hablar sin rodeos y ser muy claro en lo que se quiere, eso te dará una mayor seguridad de que quien te da ‘like’ está de acuerdo y acepta dichos términos. Es decir, debes establecer si quieres una relación duradera, si solo buscas una amistad, y hasta tus preferencias en cuanto a físico y personalidad.

Sé lo más claro posible para atraer a las personas con las que puedes tener afinidad. Foto: Shutterstock
Sé lo más claro posible para atraer a las personas con las que puedes tener afinidad. Foto: Shutterstock

Crea juegos

Puedes poner toda una serie de características como si hicieran parte de tu personalidad, y motivar a quien te de like a adivinar cuáles son verdad y cuáles son falsas, o poner preguntas como ¿Qué prefieres, playa o bosque?; además, también lo puedes utilizar como una especie de filtro, ejemplo: “solo puedes dar like si compartes 6 de estos 10 pasatiempos”.

Utiliza emoticones

Siempre será una gran alternativa describirte por medio de emoticones para que cada quien lo interprete a su manera; recuerda que entre más creativa sea tu biografía, llamará más la atención, jamás debes optar por la clásica y aburrida descripción de “me gusta viajar, compartir con mi familia y salir con amigos”, pues esto ya está mandado a recoger y no llamarás la atención.