Llega a Bogotá Expo mamás, bebés & Kids 2018

Los asistentes podrán encontrar una amplia muestra comercial de las tendencias del mercado en la industria de la maternidad, crianza y la puericultura.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los asistentes podrán encontrar una amplia muestra comercial de las tendencias del mercado en la industria de la maternidad, crianza y la puericultura.

Después de la exitosa versión del 2017,  llega a la capital del país la segunda edición de Expo mamás, bebés & Kids 2018,un evento de alto impacto educativo en el mundo de la crianza  de niños de 0 a 12 años que se realizará el  4, 5 y 6 de mayo en Plaza Banderas de Unicentro con entrada libre. Los asistentes podrán gozar de una programación variada que será la plataforma ideal para resolver dudas en cuanto a  la maternidad y la puericultura.

Te puede interesar: Qué tipo de madre serás o eres de acuerdo a tu signo del zodiaco

Mamás, bebés & Kids es la primera  feria dirigida a la familia, un lugar perfecto en el que los padres futuros, recientes o experimentados conocerán las tendencias del mercado  y disfrutarán de un ciclo de charlas con especialistas de diferentes ramas de la pediatría, psicología, nutrición, expertos en lactancia, crianza de apego, seguridad infantil, marketing digital, entre otras especialidades.

El evento contará con una zona kids con recreación, inflables y picnic con teepees, donde se dictarán talleres de origami, garabateo, plastilina, música, literatura, ilustración, poesía en voz alta, concurso del niño lector, entre  otros; en esta área se realizará  una pasarela de moda de mamás gestantes, bebés y niños que serán escogidos a través de las redes sociales.

Otra sección de la que disfrutarán las mamás  serán los diferentes talleres de cocina, gimnasia para embarazadas y Postparto, entre otros. Pensando en el bienestar Expo mamás, bebés & Kids 2018 diseñó dentro de sus locaciones una sala de lactancia y zona de cambiadores que facilitará la estancia de los asistentes.

En esta edición se anunciará oficialmente Expo mamás, bebés & Kids 2018 Medellín, que se llevará a cabo  los días 5, 6 y 7 de octubre yse hará el lanzamiento oficial de Los Mamás & Bebés Awards 2018 y conocerán los ganadores de la primera edición de Los Mamás & Bebés Awards 2018, los primeros premios que buscan reconocer las empresas, organizaciones y mujeres emprendedoras que trabajan día a día por el desarrollo de la primera infancia y la maternidad en el país. 

Te puede interesar: 

El objetivo del Día de la Madre e...

Ver publicación completa

Colombia.com