Por: Karen Benavides • Colombia.com

Modelo dice tener “genes maravillosos” y ofrece sus óvulos por redes sociales

Una modelo ofrece y vende sus óvulos por internet, pues dice que tiene “genes maravillosos” y le gustaría ver más de ellos en el mundo. 

Modelo vende sus óvulos, pues asegura que tiene “genes maravillosos”. Foto: Twitter @Aella_Girl
Modelo vende sus óvulos, pues asegura que tiene “genes maravillosos”. Foto: Twitter @Aella_Girl

Una modelo ofrece y vende sus óvulos por internet, pues dice que tiene “genes maravillosos” y le gustaría ver más de ellos en el mundo. 

La donación de óvulos es una práctica común llevada a cabo por profesionales, especialmente en clínicas de fertilidad, en la cual “una mujer joven y sana decide donar una pequeña parte de sus óvulos”, según explica la revista médica ‘Reproducción Asistida ORG’, con el fin de que otra mujer con problemas de infertilidad pueda concebir un hijo.

No obstante, también se ha convertido en un lucrativo negocio para algunos otros, aprovechándose de la necesidad de las parejas que desean conseguir un embarazo; este es el caso de una modelo, quien se identifica en redes sociales como @Aella_Girl, quien desde hace algún tiempo ofrece sus óvulos por internet y los vende por elevadas sumas de dinero o bienes materiales.

Tal como ella misma lo ha dado a conocer en su página web y en su cuenta de Instagram, considera que tiene “genes maravillosos”, y le gustaría ver más de ellos en el mundo, motivo por el cual pone a disposición de cualquier persona sus óvulos, siempre y cuando sean capaces de retribuirle bien por el tiempo que invertirá en ello.

“Como recordatorio, estoy dispuesto a donar mis óvulos si quieres pagarme (por mi tiempo libre). ¡Tengo historial médico y pruebas genéticas! La donación de óvulos es intensiva y ya estoy en conversaciones con otras personas, por lo que probablemente sea más adelante este año”, escribió en una publicación hecha en el mes de febrero del 2022.

No obstante, en su página sigue ofreciendo el mismo servicio, como si se tratara de cualquier otro emprendimiento, manifestando que aún no tiene planes de reproducirse, por lo que puede brindar sus óvulos a otros para que “nazca más gente bonita”, un negocio que al parecer ha sido rentable pues en sus redes sociales menciona las múltiples personas que se han acercado a ella para realizar la compra.

De hecho, no solo se encarga de ofrecerlos, sino que además asegura tener pruebas de que sus “genes son perfectos, para dar más “confianza” a quienes deseen adquirirlos; “si está interesado en usar mis óvulos para reproducirse, estoy dispuesto a discutir esto a cambio de un pago por mi tiempo y miedo a las agujas. Tengo ascendencia, pruebas de salud e historial familiar que puedo compartir”, comenta.

Al parecer, cobraría aproximadamente 20 mil dólares por la venta de sus óvulos, lo que representa cerca de 97 millones de pesos colombianos; no obstante, asegura ser flexible con el tema, por lo cual no solo recibe dinero a cambio de ellos sino también bienes materiales. Y aunque se trata de un proceso complejo, sorprende la facilidad con la que personas pueden negocias por ello, pues tan solo pide a los interesados que se comuniquen con ella a través de un correo electrónico.