Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Hombre infiel sale del carro para hablar con su amante pero su esposa se entera de todo

El hombre no se percató de que tenía el celular conectado al Bluetooth del carro y su esposa se enteró de todo.

Mujer se entera de infidelidad por descuido de su esposo. Foto: Freepik
Mujer se entera de infidelidad por descuido de su esposo. Foto: Freepik

El hombre no se percató de que tenía el celular conectado al Bluetooth del carro y su esposa se enteró de todo.

El internet está inundado de videos graciosos donde la infidelidad juega un papel muy importante. Son tantos los casos de personas que han sido descubiertas siendo infieles a través de redes sociales que basta con entrar a Instagram y Twitter para reírse un buen rato con estas historias. 

Hay quienes son muy astutos para mantener múltiples parejas; sin embargo, a otros tantos les falla la lógica y son descubiertos de las maneras más tontas posibles. Este fue el caso de un hombre al que su mujer lo pilló siendo infiel por un error muy básico del que se arrepentirá toda su vida.

La historia comienza cuando el hombre recibe un mensaje de su amante mientras estaba en el carro con su esposa, él decidió salir del auto para responder sin que ella se diera cuenta, pero no se percató de un pequeño detalle: tenía conectado el celular al Bluetooth del carro.

El portal La Silla Rota reseñó toda la historia y narró que cuando el infiel salió del automóvil para escuchar el audio de su amante pensando muy astutamente que su esposa no se daría cuenta, dejó la conexión encendida por lo que ella fue quien escuchó todo en el interior del carro.

Todo quedó registrado en un video que la misma esposa grabó como evidencia para enfrentar al hombre infiel sin que pudiera refutarle nada, ni darle excusas de que se trataba de algo de trabajo, al parecer la mujer ya venía teniendo sospechas de las andanzas de su marido.

La esposa decidió grabar justo el momento en que el hombre activó la mensajería de voz WhatsApp en el chat de la amante. De inmediato se escuchó fuerte y clara la voz de la mujer cuestionando al infiel porque no le contestaba.

“Hola mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?, ¿Nos vamos a ver hoy o no?”, fueron las palabras que expresó la amante para reclamarle al hombre porque no le había escrito.

Al finalizar el video, se ve como el hombre se percata de la situación y se da cuenta de que su esposa fue quien escuchó todo, pero lo único que puede hacer es mirar a la cámara con ojos de angustia para luego acercase al automóvil.

El video que ya cuenta con más de 142,000 reproducciones posteado por el usuario gossipvehiculo, estaba acompañado del texto “Nunca te recordaremos - Un hombre fue vi´ctima de su propio celular en Me´xico, tras dejar encendido el bluetooth en su auto, mientras manteni´a una conversacio´n con su amante. El detalle: su esposa se encontraba dentro del vehi´culo y descubrio´ todo el engan~o amoroso sin quererlo”. 

La grabación ha generado todo tipo de reacciones. Hay quienes afirman que se trata de una broma, pues la falta de continuidad genera sospechas, mientras que otros creen que es real y exigen segunda parte.

Foto: Instagram @gossipvehiculo