Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer dice que la sacaron de un vuelo por sus grandes implantes

Una modelo e influenciadora hizo pública una denuncia contra una aerolínea, luego de que la sacaran de un avión; la mujer asegura que fue por su apariencia, pues tiene grandes implantes.

Mujer denunciará a una aerolínea que la habría sacado de un avión por sus implantes. Foto: Instagram @1800leavemaryalone
Mujer denunciará a una aerolínea que la habría sacado de un avión por sus implantes. Foto: Instagram @1800leavemaryalone

Una modelo e influenciadora hizo pública una denuncia contra una aerolínea, luego de que la sacaran de un avión; la mujer asegura que fue por su apariencia, pues tiene grandes implantes.

Una polémica más que involucra a una aerolínea se conoció recientemente, en este caso por aparentemente rechazar y “discriminar” a una mujer por su apariencia, teniendo en cuenta que posee implantes mamarios de gran tamaño, de 10 Kilogramos, lo que según ella, fue el motivo por el cual la bajaron de un vuelo.

Se trata de Mary Sebastian Pickles Magdalene, una influenciadora y modelo de 25 años de edad que se caracteriza por tener una gran cantidad de cirugías en su cuerpo, quien iba a movilizarse desde Canadá hasta Estados Unidos en un vuelo de la aerolínea American Airlines, luego de ya haber adquirido su tiquete, atravesado por todos los controles de seguridad del aeropuerto, y haber subido al avión a la espera del despegue.

No obstante, tal como lo dio a conocer en sus redes sociales, cuando ya se encontraba al interior de la aeronave, la tripulación se le acercó y le pidió que se bajara de inmediato, sin llegar a responderle por el reembolso de su dinero, según su perspectiva, por la apariencia física que tenía en dicho momento, incluidos sus grandes implantes, motivo por el cual demandará a la compañía.

La mujer compartió un video de lo que sucedió con el vuelo. Foto: Instagram @1800leavemaryalone

“Me echaron por mi apariencia. Por favor, dejen de discriminar. Por favor, esto es repugnante, me siento avergonzada y deshumanizada en este momento. Ustedes no tienen idea… Esa es la razón por la que me echaron, porque parezco demasiado explícita. Pero esto no es legal”, fueron las palabras de la mujer.

Y es que, esta influenciadora es conocida por sus extravagantes y costosas cirugías estéticas, en las cuales ha gastado más de 150 mil dólares, aproximadamente 565 millones de pesos colombianos; algunos de los procedimientos han sido el levantamiento de cejas, los implantes mamarios de 10 kilogramos, el levantamiento de glúteos, los retoques en su nariz, la liposucción, entre otros.

No está bien escoger las reglas basadas en la apariencia de cada quien. La discriminación no es un sentimiento bueno. Si una chica pequeña se viste igual que yo, ellos no le dirían nada”, fueron sus palabras sobre el accionar de la aerolínea y los desagradables comentarios que ha recibido por parte de algunos usuarios en sus redes sociales.

Por su parte, la aerolínea respondió a las denuncias hechas por esta mujer, desmintiendo sus afirmaciones y asegurando que no hubo ningún hecho de “discriminación”, pues la expulsión del avión no se habría dado por sus implantes ni algún detalle de su apariencia, sino a la violación de algunas reglas de la aeronave por no ocupar el puesto que la fue asignado, y quejas de los pasajeros pues parecía estar “intoxicada e inestable” por su actitud.