Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer se viralizó por contar que fue al ginecólogo y quien le hizo los exámenes era su ex

La cómica historia fue compartida a través de TikTok.

Mujer fue al ginecólogo y resultó ser su ex. Foto: Freepik
Mujer fue al ginecólogo y resultó ser su ex. Foto: Freepik

La cómica historia fue compartida a través de TikTok.

En el mundo del internet es común que tanto mujeres como hombres, principalmente jóvenes, cuenten sus experiencias de vida. Muchos toman las redes sociales como un blog personal o como una especie de diario, por ello a día a día escuchamos toda clase de anécdotas tristes, felices y hasta cómicas. 

Este último fue el caso de una mujer que contó una historia de ¡trágame tierra!, en la que visitó al ginecólogo para hacerse unos exámenes de rutina y resultó ser atendida por su ex, con quien había terminado hace muchos años. 

Su nombre es Kathy Liz, una mujer mexicana de 26 años que decidió y contar su graciosa historia a través de TikTok sin saber que se haría viral. El video ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones, 139 mil likes y 538 comentarios. 

En la historia, la joven comienza diciendo “storytime de cuando fui al ginecólogo después de muchos años porque mi doctor se había ido de viaje y cuando fui a la clínica el que me atendió fue mi ex”.

Posteriormente procede a narrar que ella se iba a realizar una cirugía, por lo que le solicitaron exámenes preoperatorios de todo tipo pero cuando fue a la cita resultó que su ginecólogo de cabecera se había ido de viaje y tenía que ser atendida por otro médico o debía reagendar la cita. 

“Yo sabía de este hombre, pero no estaba con él desde hace como ocho años, diez años, algo así. La cosa es de que yo voy al centro médico y digo que necesito que me revisen para mis exámenes preoperatorios”, dijo la mujer quien se llevó una gran sorpresa minutos después. 

Kathy continúa contando que cuando entró se dio cuenta de la vergonzosa escena pero ya no podía retractarse. “Cuando entro lo vi, al cucarachín, y lo peor de todo era que me tenían que tomar una prueba en la que tenía que estar con todas las patas... Así... Ya saben”.

La joven narró que lo más vergonzoso del caso era la incómoda posición en la que la tenía que ver para hacerle el examen después de tantos años, aunque ellos nunca habían tenido intimidad. 

“No sabía nada de él hace uff. Con este chico con el que había salido fue de esos con los que nunca llegamos a más y cuando le tuve que decir la verdad, porque yo le mentí, me sentí un poquito mal”.

También dijo que tuvo que responderle varias preguntas incómodas respecto a su vida íntima y sus parejas sexuales, pues son interrogantes de rutina esenciales para dar un buen diagnóstico. 

Aunque se sintió muy avergonzada e intimidada y pensó que la podría juzgar por las preguntas que tuvo que responder, al final lo recomendó como ginecólogo para sus seguidoras, pero aclaró que su próxima cita sí la quiere con su doctor de cabecera.

Kathy contó su graciosa anécdota a través de sus redes sociales. Foto: TikTok