Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Retos de TikTok: mujer se divorció de su esposo a cambio del dinero que le ofrecieron

Un tiktoker le ofreció a una mujer dinero a cambio de dejar a su esposo de manera inmediata; no lo dudó, le formó una gran pelea y recibió el premio que le prometieron.

Mujer aceptó un reto de TikTok y se divorció de su esposo para recibir jugoso premio. Foto: Shutterstock
Mujer aceptó un reto de TikTok y se divorció de su esposo para recibir jugoso premio. Foto: Shutterstock

Un tiktoker le ofreció a una mujer dinero a cambio de dejar a su esposo de manera inmediata; no lo dudó, le formó una gran pelea y recibió el premio que le prometieron.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas por personas de todas las edades y, conforme ha pasado el tiempo, se han creado diversas tendencias en esta misma aplicación, de las cuales terminan haciendo parte numerosos internautas, una de ellas tiene que ver con los populares retos, impulsados en muchas ocasiones por quienes más seguidores acumulan.

Uno de ellos ha causado gracia y a la vez sorpresa en algunas personas, luego de ver los alcances que pueden llegar a tener dichos desafíos, hasta tal punto de acabar relaciones; se trata de un video grabado y publicado por el “tiktoker” Roberto González Manso, conocido en TikTok como ‘Hotspanish’, quien se caracteriza por contenidos de este tipo, en los cuales propone retos a personas que encuentra en lugares públicos.

Para el mencionado video, salió a las calles de México para incitar a aquellos que estaban en pareja a dejar a su novio/a o esposo/a, a cambio de una jugosa suma de dinero; y aunque muchos de ellos rechazaron la propuesta y se negaron a seguirle el juego, una pareja fue particular, pues a medida que aumentaba la cifra del premio, la mujer parecía estar más interesada en intentarlo.

La oferta inició en mil pesos mexicanos y llegó hasta los 40 mil pesos mexicanos, correspondientes aproximadamente a 9 millones de pesos colombianos; precisamente, mientras el hombre seguía su camino ignorándolo, al escuchar la cantidad de dinero que le sería entregado, la mujer decidió preguntar de qué se trataba el desafío.

“Tiene que dejar a su esposo pero ya dejarlo del todo y se viene con nosotros”, fue la explicación que dio el influencer a esta chica y, a pesar del enojo de aquel hombre que le pedía que se detuviera y se fuera, ella optó por formarle una gran pelea, sacando “los trapitos al sol”, como dice la frase coloquial, por todos aquellos problemas que venían teniendo en su matrimonio.

¿Cuándo me has dado algo de tu aguinaldo?, siempre te lo gastas con tus amigos. Ya no me das dinero”, dijo ella. Además, le indicó que no aceptaría el reto si él le mostraba su celular para poder comprobar que no le era infiel, a lo cual el hombre se negó, asegurando que allí solo tenía cosas de trabajo.

Aquí puedes ver el video completo del reto de TikTok. Foto: TikTok @hotspanishmx

Contrario a lo que muchos esperarían (que los problemas se arreglaran en casa), la mujer terminó aceptando el reto luego de que el joven tiktoker le subiera un poco más al premio, dejándolo en 50 mil pesos colombianos; se subió al carro a pesar de la insistencia de su pareja para que se fueran de allí, pues pensó que era solo una broma.

De hecho, a pesar de que esta misma mujer aclaró que no se separaba por el dinero, sino porque ya tenían problemas desde hace mucho tiempo, recibió todo tipo de comentarios en la misma red social; “yo no dejaría a mi esposo por dinero”, “si él no escondía nada, por qué no le presentó el celular”, “y después vuelven”, “llorando pero feliz con sus 50.000”, “el dinero todo lo puede hacer hoy en día”, fueron algunas de las reacciones.