Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer se convirtió en modelo luego de que su novio la dejara por no ser “atractiva”

En redes sociales una mujer se volvió viral al compartir su drástico cambio; su novio la dejó al considerar que no era lo suficientemente atractiva, y ella decidió convertirse en modelo.

Su novio la dejó por no ser “atractiva” y ella decidió convertirse en modelo. Foto: Shutterstock
Su novio la dejó por no ser “atractiva” y ella decidió convertirse en modelo. Foto: Shutterstock

En redes sociales una mujer se volvió viral al compartir su drástico cambio; su novio la dejó al considerar que no era lo suficientemente atractiva, y ella decidió convertirse en modelo.

Cada vez más mujeres son conscientes de la importancia de amarse ellas mismas, fortaleciendo su autoestima y aprendiendo a valorar cada detalle de su cuerpo, incluso los que pueden ser considerados defectos por otros individuos; todo esto teniendo en cuenta que si bien la sociedad ha creado una gran cantidad de estereotipos sobre lo que es la “mujer perfecta”, la belleza es subjetiva y todas la tienen, solo deben aprender a apreciarla y alejarse de todo aquello que les haga creer lo contrario.

Esto, precisamente, lo entendió a la perfección una mujer en Alemania, quien fue rechazada por su propia pareja por su aspecto, y decidió darle a él y darse a ella misma una gran lección de vida; tal como lo dio a conocer en sus redes sociales, más específicamente en su perfil de TikTok donde aparece como (@kim.decker), su novio la dejó al no considerarla lo suficientemente “atractiva”.

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, fue la pregunta que ella le hizo en dicho momento, tal como lo recuerda en su publicación, ante lo cual obtuvo una respuesta despreciable y completamente desagradable: “Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, le dijo su novio en dicho momento.

Fueron estas palabras las que en un principio lograron destruirla, pues nadie espera que la persona que ama demuestra tal desprecio, sin embargo, rápidamente comprendió que debía hacer algo, no para lograr que dicho hombre regresara con ella, sino para darle una lección y demostrarse a ella misma que no necesitaba de nadie y podía hacer cosas por ella misma.

En ese momento comenzó una drástica transformación, la cual ha dejado en evidencia en sus contenidos en redes sociales, pasando de ser una mujer hermosa con lentes, a ser igual de hermosa pero sin ellos y con unos detalles diferentes en su rostro y cuerpo, ganando una gran cantidad de seguidores y siendo admirada por muchos por su increíble atractivo.

La mujer mostró su transformación en redes sociales. Foto: TikTok @kim.decker

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar y muchos resaltaron no solo su belleza actualmente, sino sus grandes atributos incluso antes de haber cambiado su apariencia; “¡brillar después de una relación es la mejor venganza!”, “apesta para él que no vio tu belleza entonces... ¡No te merecía, cariño! siempre fuiste hermosa”, “estás guapa en ambas fotos, tienes facciones geniales. Está bien, algunos chicos no son tan inteligentes”, “quienquiera que sea tu ex, está loco, eras increíblemente hermosa antes de convertirte en modelo y todavía lo eres”, fueron algunas de las reacciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos