Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer terminó su relación porque su novio no había superado a su ex pareja fallecida

Una mujer terminó su relación con su novio porque él no había podido superar a su ex pareja, quien había fallecido; al parecer, él la contactó por el parecido físico entre ambas.

¡Le decía su nombre! Mujer terminó con su novio porque no pudo superar a su ex pareja fallecida. Foto: Shutterstock
¡Le decía su nombre! Mujer terminó con su novio porque no pudo superar a su ex pareja fallecida. Foto: Shutterstock

Una mujer terminó su relación con su novio porque él no había podido superar a su ex pareja, quien había fallecido; al parecer, él la contactó por el parecido físico entre ambas.

Superar el duelo por el fallecimiento de un ser querido puede llegar a ser una labor muy complicada, y para muchos completamente imposible; de hecho este se convierte en uno de sus más grandes problemas, teniendo en cuenta que termina afectando sus rutinas diarias, sus relaciones interpersonales y diferentes ámbitos de su vida.

Precisamente, este mismo dolor hace que algunos individuos lo lleven al extremo, como es el caso de un joven que, sin haber superado a su ex pareja fallecida, decidió embarcarse en una nueva relación con una mujer físicamente parecida a ella, quien terminó acabando con dicho vínculo por la misma razón; de hecho, fue ella misma quien hizo pública la curiosa historia.

Se trata de Carly Burke, quien dio a conocer este “storytime” a través de su cuenta en la red social TikTok, asegurando que su decisión de terminar con este hombre se dio a raíz de toda una serie de extraños sucesos que comenzaron a asustarla; precisamente, lo que comenzó siendo una sospecha de infidelidad terminó siendo algo mucho más complejo.

Aquí puedes ver el video de la historia completa. Foto: TikTok @carlybburke

Según su propio relato, este joven, a quien puso el pseudónimo de ‘Bob’, frecuentemente le decía Jessica, por lo cual pensó que tenía una amante; su temor incrementó cuando al ir donde su familia, ellos mismos también le preguntaron si podían decirle de esta misma forma, y al revisar un relicario que él llevaba siempre puesto encontró la foto de otra mujer.

Sin embargo, la historia dio un giro completo cuando el hermano de ‘Bob’ le dijo que no se trataba de una infidelidad, pues tan solo era ‘Jessica’, la exnovia que había muerto quien, curiosamente, se parecía mucho a ella.

“Tenía una exnovia muerta llamada Jessica que se parecía a mí y cuando me encontró en línea (pues se conocieron por internet) él acaba de empezar a salir conmigo para hacer frente al hecho de que ella estaba muerta. Y de vez en cuando recibía mensajes de texto que decían ‘hola, cariño. Acabo de comprarte flores’, y (...) él nunca me daba flores”, cuenta Carly.

Este mismo hombre le confirmó sobre este último hecho que, en efecto, iba a dejarle flores a la tumba y era en ese momento que le enviaba los mensajes, intentando comunicarse con el más allá a través de Carly; además, en el fondo intentaba llenar ese vacío que había dejado Jessica con la presencia de una nueva mujer, creyendo que en realidad era ella y negándose a asimilar su partida.

Incluso, en su mismo perfil Carly relata que ‘Bob’ culpó a su hermano de su ruptura, por revelar todos sus secretos, y hasta la siguió buscando para retomar la relación pues, según él “no podía volver a perderla” como si se tratara de su ex novia fallecida; de hecho, en ocasiones, al contactarla, actuaba como si nada hubiera sucedido y aún fueran pareja.