Mujer usó app de citas y fue rechazada por verse “mayor”: ¡cuenta la historia entre lágrimas!

Una mujer compartió, a través de TikTok, la humillante experiencia que tuvo que vivir al conocer a un chico de una app de citas, pues este último la rechazó por verse “mayor”.

Entre lágrimas, mujer cuenta la insólita razón por la que fue rechazada en app de citas. Foto: Shutterstock
Entre lágrimas, mujer cuenta la insólita razón por la que fue rechazada en app de citas. Foto: Shutterstock

Una mujer compartió, a través de TikTok, la humillante experiencia que tuvo que vivir al conocer a un chico de una app de citas, pues este último la rechazó por verse “mayor”.

Las aplicaciones de citas se han convertido en una gran alternativa para aquellos que desean encontrar el amor, pero no logran dar con una persona que cumpla sus expectativas o quien sientan una gran conexión; y es que, con estas herramientas tienen la oportunidad de hallar lo que buscan en la zona en la que residen, y filtrando gustos o intereses.

No obstante, el desenlace para muchos no es el esperado, pues la persona con quien hablaron por dichas aplicaciones termina siendo otra diferente cuando la ven de frente en una cita, porque su personalidad o forma de ser no resultan ser de gran agrado, o simplemente porque el encuentro termina siendo todo un desastre.

Esto último, precisamente, fue lo que le sucedió a una chica, de quien se desconoce el nombre, quien decidió utilizar una app de citas a sus 37 años, para encontrar el amor, y terminó desilusionada pues, el hombre con el que había hablado, terminó rechazándola en persona por su apariencia.

De hecho, ella misma lo dio a conocer en un video que se volvió viral en la red social TikTok, el cual fue compartido por la cuenta @orlatopst, que constantemente replica videos de chicas que se sienten desafortunadas en el amor y las amistades, principalmente por cuenta de su edad.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @orlatopst

Y es que, según se puede observar en el texto que acompaña la grabación, al parecer el hombre le manifestó que aparentaba ser “mayor”, a pesar de que, para muchos, es evidente que la mujer refleja menos edad de la que realmente tiene; allí mismo comparte que tiene 37 años. “Fui a la cita de Tinder y me dijo que parecía mayor”, se puede leer en la publicación.

Entre lágrimas, la mujer demuestra que este rato amargo que tuvo que pasar no es lo único que le generó dicha emoción, pues asegura que una de sus mayores preocupaciones es n poder encontrar el amor por su edad, indicando que es el fin de las citas para ella; "me da miedo seguir teniendo citas, los 37 son el fin para mí. No hay vida después de los 37 para mí”, agrega en el mismo post.

Teniendo en cuenta que sigue siendo una mujer joven, su gran atractivo, entre muchos otros factores, fueron muchos los internautas que no se hicieron esperar con sus comentarios y la animaron a no desfallecer por este hecho, pues tendría aún muchas oportunidades para encontrar a una persona que la quiera; entretanto, algunos otros la criticaron por sentirse mal por ello.

“No pareces una chica de 37, te ves mucho más joven”, “tranquila bella, ya llegará; no lo busques, tu corazón te lo dirá”, “mujer, eres hermosa”, “mija, tengo 45 y aún sigo creyendo en el amor”, “buscas el amor, ahí está el error”, “estar sola no debe ser algo feo o indeseado”, “no pierdas tiempo en eso, mejor disfruta la vida”, fueron algunas de las reacciones.