Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estudio revela que las mujeres estarían más dispuestas a ser infieles durante el mundial de futbol

El 68% de las mujeres y el 70% de los hombres indicaron que es más fácil engañar a sus parejas mientras ocurre alguno de los partidos importantes de la selección de su país.

Infidelidades durante el mundial. Foto: Freepik
Infidelidades durante el mundial. Foto: Freepik

El 68% de las mujeres y el 70% de los hombres indicaron que es más fácil engañar a sus parejas mientras ocurre alguno de los partidos importantes de la selección de su país.

La palabra infidelidad, es un término que ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales en la humanidad para definir cuando un individuo quebranta las normas básicas de lealtad y confianza que existen en una pareja.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa europea de colonias con feromonas Phiero, el 81% de los hombres y el 53% de las mujeres afirman haber sido infieles en algún momento de su vida. 

Entre los países más infieles del mundo, según un estudio realizado por la web The Richest, están: Tailandia (56%), Dinamarca (46%), Italia (45%), Alemania (45%), Francia (43%), Noruega (41%), Bélgica (40%), España (39%), Reino Unido (36%) y Finlandia (36%).

El mundo está a menos de 20 días de que empiece uno de los eventos deportivos más grandes y esperados por todos, en especial por los amantes del fútbol. Aunque el Mundial emociona a hombres y mujeres, es evidente que quienes sienten con mayor pasión los partidos es la hinchada masculina.

Es así que, de acuerdo con un sondeo realizado por el sitio de citas líder en Latinoamérica, Second Love, las inscripciones de mujeres aumentó en un 25%, esto se debería a que en época de fútbol, los hombres descuidan sus relaciones por estar más pendientes de los partidos.

Otro sondeo realizado por la misma plataforma, identificó que de los 2 millones de usuarios que utilizan el sitio en América Latina, el 40% de las mujeres confesaron que aprovecharán la falta de atención de sus parejas para tener encuentros con sus amantes o buscar nuevas aventuras, mientras que solo el 15% de los hombres dijo que dejaría de ver un partido del mundial para estar un rato con una amante.

Second Love reveló además, que el 68% de las mujeres y el 70% de los hombres indicaron que es más fácil engañar a sus parejas mientras ocurre alguno de los partidos importantes de la selección de su país.

Cabe destacar que la aplicación registró un crecimiento considerable del 55% en la participación de las usuarias femeninas durante los partidos de cada selección durante la última Copa America.

Mujer le pagó un viaje a su marido a Catar para poder serle infiel durante el Mundial

En fechas recientes, se conoció la historia de una mujer británica que tiene un matrimonio de más de 17 años y le pagó todos los gastos a su esposo para que asista al Mundial y mientras que este esté en Qatar, ella pueda pasar tiempo con su amante.

En una entrevista para el diario Metro, la mujer confesó que la infidelidad ha fortalecido la relación, pues a pesar de que es feliz con su esposo, afirma que se perdió la emoción del romance y ella necesitaba vivir nuevas experiencias

Por este motivo, ella decidió descargar una aplicación de citas para conocer gente nueva y allí encontró un nuevo interés amoroso; sin embargo, sostiene que continúa amando a su marido e incluso él manifiesta verla mucho más feliz.

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo, en nuestra propia burbuja”, concluyó.