Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Ago / 2016

YouTube: Novia llega al altar con el hombre que lleva el corazón de su padre

El padre de la novia, Michael Stepien, falleció en el 2016 y su corazón, que se estaba en perfecto estado, fue donado a Arthur Thomas.

YouTube: Novia llega al altar con el hombre que lleva el corazón de su padre
Novia camina al altar del brazo del hombre que lleva el corazón de su padre

La boda ha conmovida a los usuarios de YouTube porque Jeni Stepien decidió caminar hacia el altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su padre, quien falleció hace 10 años luego de un robo.

Michael Stepien, el padre de la novia fue asesinado en el 2006, contaba con un corazón en perfecto estado y fue donado por la familia a Arthur Thomas. “Estaba a las puertas de la muerte cuando Michael fue asesinado, de no ser por él hubiera muerto en los próximos días”, declaró quien recibió el órgano.

Te puede interesar: ¿Los problemas en el matrimonio afectan más a las mujeres?

A modo de agradecimiento Thomas decidió viajar a Nueva Jersey para acompañar hacia el altar a Jeni en representación de su padre.

“Ha sido el mejor día de mi vida”, expresó Jeni, la novia más famosa en Pennsylvania, e indicoque sin Arthur, su boda no hubiese tenido el mismo significado.

“Esta emoción solo fue superada al ver a la mujer más bella del mundo acercarse hacia mí por el pasillo”, contó el esposo de Jeni.

Colombia.com