Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Ago / 2016

Instagram: Tatuaje de una mujer con cáncer de mama se toma las redes

La imagen de Alison Habbal, quien sufrió de cáncer de mama se ha vuelto viral luego de compartir la fotografía en  Instagram y denominarla su "renacimiento post-enfermedad".

Instagram: Tatuaje de una mujer con cáncer de mama se toma las redes
Tatuaje de una mujer con cáncer de mama se toma las redes. Foto: Instagram

La australiana Alison Habbal, quien tenía 36 años cuando descubrió un tumor en uno de sus senos. Sabía que, junto con su cabello también perdería uno de sus senos y quedaría con grandes cicatrices.

Pero la idea de la reconstrucción de su pezón con cirugía no era lo que más le gustaba. "No quería tener un pezón falso hecho con una pieza de carne. Entonces pensé que me pondría un tatuaje", le dice a la BBC.

Durante el año que estuvo enferma tuvo siempre la idea de verse con un cabello rubio y un tatuaje, por lo que estuvo mirando en Internet diferentes tatuadores.

Te puede interesar: El consumo de aceite de oliva ayuda a prevenir el cáncer de mama

Tras una larga búsqueda Alison se decidió por un artista de tan solo 24 años, con un estilo de ilustración llamativo y colorido. El tatuaje fue realizado en Melbourne en Australia, y duró 13 horas.

Alison decididó publicar el resultado de su diseño en Instagram y Facebook. Esta imagen se volvió viral y ya cuenta con más de un millón de me gusta en Instagram.

En uno de los comentarios un hombre le pregunta dónde está el pezón de Habbal. Ella ha comentado que "debido a que no hay un pezón, puedo publicar la fotografía en Facebook e Instagram y ellos no pueden censurarla, lo cual pienso que es realmente gracioso".

Makkala Rose, la tatuadora, comenta que Alison fue una "total campeona" al sentarse durante 13 horas y aguantar el dolor que se generaba en algunas áreas sensibles, una experiencia se describe como "espeluznantemente horrorosa".

 

 

About last night - about half way #painismybitch #likeafuckingboss

A photo posted by Alison (@secretary925) on

Colombia.com