Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Oct / 2016

Estar soltera un año sería la clave para encontrar el verdadero amor

Es importante que luego de terminar una relación esperemos un tiempo de esta manera podríamos encontrar a esa persona que esté ahí para levantarnos cuando más lo necesitemos.

Estar soltera un año sería la clave para encontrar el verdadero amor
Estar soltera un año sería la clave para encontrar el verdadero amor

Cuando terminamos una relación quedamos mal, nos sentimos infelices e involucrarnos en otra relación pronto, sólo porque esa persona nos hace sentir bien es la peor decisión, lo más probable es que termine todo muy mal.

¿Cómo podemos amar a alguien si antes no te amas a ti misma? Antes de involucrarnos en una nueva relación debemos sentirnos bien con nosotros mismos, seguros y felices de quienes somos.

Sabemos que después de una ruptura sentimental, la recuperación no es tarea fácil, pero démonos tiempo para aprender a ser felices solas, de esta manera entenderemos que la felicidad no depende de los demás sino de nostras mismas.

Si no podemos comprometernos a conocernos y amarnos por una año, ¿Qué nos hace pensar que estamos listas para comprometerte con alguien más?

Te puede interesar: ¡Dale a un espacio a tu soltería!

Durante este año es importante que hagamos ciertas cosas que nos permitirán estar preparadas para comenzar de manera correcta una nueva relación.

1. Planea tu día: Todas las mañanas escribamos lo que necesitamos hacer para ser una mejor versión de nosotras mismas. Después de decirnos todas las cosas positivas para hacernos sentir poderosas, reflexiónenos en lo que nos falta conseguir para ser un mejor modelo como persona.

2. Comencemos el día con afirmaciones: Al levantarnos el primer pensamiento del día debe ser positivo. Concentrémonos en nuestras cualidades, como en lo bien que hacemos nuestro trabajo, la seguridad que tenemos para enamorar a todos los que nos ven, y lo genial que somos con los demás.

Esto permitirá que comencemos llenas de positivismo y felices porque somos únicas y valemos tanto como para poder elegir.

3. Reflexionemos todos los días: Es importante que todos los días antes de acostarnos a dormir reflexionemos y que mejor manera que mediante una libreta.

Durante este tiempo recordemos que metas alcanzamos en el día, en que estamos fallando y en que podemos mejorar, con esto lograremos sacar una mejor versión de nosotras.

Colombia.com