Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Oct / 2016

Bebé es rechazado como modelo por tener síndrome de Down

¡Indignación! Una agencia de publicidad rechazó a Asher Nash, de 15 meses por tener síndrome de Down y su madre ha iniciado una lucha en Internet.

Bebé es rechazado como modelo por tener síndrome de Down
Bebé es rechazado como modelo por tener síndrome de Down. Foto: Facebook

Asher Nash es un bebé de tan solo 15 meses, que desborda felicidad y es muy fotogénico. Es por esto que su madre Meagan, quería que fuera parte de una campaña de una tienda para niños y bebés en Estados Unidos. Luego de que le tomaran algunas fotos la familia espero el resultado, pero no recibieron respuesta.

Te puede interesar: Pareja pone a la venta a recién nacida en Internet

Luego de unos días, la madre logro ponerse en contacto con ellos, quienes le indicaron que  ni siquiera habían enviado las fotos debido a que asumían que la tienda no las elegiría debido a su "desorden genético".

"No dijeron que un bebé con sus condiciones no podía hacer el casting. Asher iba a la perfección con las características que requería la tienda, incluso viste todos los días con esa ropa", replicó Meagan. La agencia pidió una disculpa y envió el paquete de fotos a la tienda, sin embargo la madre de Asher se enteró que la tienda no publicaría las fotos porque no habían solicitado a alguien con "necesidades especiales".

La madre creyó que era momento de cambiar este tipo de situaciones y publicó una foto de Asher en el Facebook de "Changing the Face of Beauty”, el cual se dedica a la igualdad de oportunidades y representación en los avisos publicitarios.

"Este pequeño niño valiente está dispuesto a mostrarle al mundo qué es 'cambiar el rostro de la belleza'. Nos gustaría modelar para OshKosh B'gosh, Carter's, Babies 'R' Us. Hagamos la diferencia", con este mensaje compartió la imagen, la cual se convirtió en la sensación de las diferentes redes sociales.

La madre de Asher ha confirmado que fue contactada por el representante de la agencia y espera reunirse con ellos para darle una segunda oportunidad a su bebé.

Te puede interesar:

#Familia (Video) Junior Cox-Noon con penas nueve meses se ha convertido en un fenómeno viral debido a su cabello

Posted by Colombia.com on Friday, October 14, 2016
 

Hey friends and family ! If anyone wants to know how Asher's meeting with Oshkosh went .. We invite you to to tune in to...

Posted by Asher's Down Right Perfect on Thursday, October 27, 2016
 
 

Colombia.com