YouTube: 100 comentarios machistas que las mujeres escuchan desde niñas

Una joven de 17 años publica un video en YouTube con las 100 frases machistas que las mujeres escuchan desde niñas y se vuelve viral.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una joven de 17 años publica un video en YouTube con las 100 frases machistas que las mujeres escuchan desde niñas y se vuelve viral.

Alicia Ródenas de 17 años subió un video en YouTube con las 100 frases machistas que las mujeres han escuchado desde que son niñas, pasando por su adolescencia y finalmente en su adultez.

Te puede interesar: YouTube: Cuatro trucos para enamorar a un hombre mujeriego

El video comienza haciendo referencia a los roles de género que más escuchan las niñas como “No seas tan bruta jugando, pareces un niño”, “las señoritas no gritan, cállate”, “Si te ven jugar con los chicos, te van a llamar marimacho”, “Los videojuegos son de chicos, los coches son de chicos, las cocinitas son de niñas”.

La joven muestra también las frases que las mujeres escuchan durante su adolescencia como lo son "¿Tienes novio ya?”, “¿No tienes novio aún?”, “Andas siempre rodeada de chicos, calientapollas”, “Me he enterado de que se la chupas a tu novio, puta”. “Si no querías que te mirase, para que llevas ese escote”, “¿Qué pasa, tienes la regla?"

Ródenas es alumna del Instituto Diego Siloé de Albacete, quien con su talento para la actuación participó en un concurso de cortos siendo el suyo el mejor y logrando que en pocos días se volviera viral en todo el mundo.

Te puede interesar:

#Relaciones Este "efecto" no f...

Ver publicación completa

Colombia.com