Por: Santiago Garay • Colombia.com

Thalía cuenta la rutina secreta que realiza para mantenerse igual de sensual que siempre

La cantante Thalía continua igual de sensual a sus 50 años que cuando interpreto a ‘Marimar’.

Rutina secreta de ejercicios de Thalía. Foto: Instagram @thalia
Rutina secreta de ejercicios de Thalía. Foto: Instagram @thalia

La cantante Thalía continua igual de sensual a sus 50 años que cuando interpreto a ‘Marimar’.

Thalía es una cantante, actriz y empresaria Mexicana, reconocida en el mundo del espectáculo desde la década de los 80, donde comenzó su carrera artística desde muy joven, pero que desde un inicio supo cautivar a miles de seguidores y actualmente, con 50 años, la mujer aún es la inspiración de muchos.

La intérprete de ‘Marimar’ aún logra despertar pasiones, gracias a una rutina secreta de ejercicio, ha logrado mantener su escultural cuerpo, pero si ha demostrado que para tener un buen cuerpo y estar saludable no es necesario pasar horas de entrenamiento en un gimnasio.

Para la cantante lo más importante es tener en cuenta que para cualquier objetivo lo indispensable es mantener un equilibrio, en este tema una alimentación saludable, una disciplina constante y unos buenos hábitos, por lo que Thalía tomo la decisión de compartir en sus redes sociales, su rutina secreta, con la cual ha logrado un abdomen plano y mantener el peso.

Thalía, que está por alcanzar los 20 millones de seguidores en Instagram, desea compartir los datos necesarios para ayudar a sus fans a tener una vida más saludable, que ellos la vean como una inspiración en el aspecto de salud y condición física.

Desde cuentas de Instagram o TikTok, Thalia comparte recomendaciones para ejercitar, además cuenta que desde hace unos meses inicio a incorporar en sus entrenamientos un ejercicio secreto, que la mantiene con un cuerpo escultural a los 50 años.

Rutina secreta de ejercicios de Thalía. Foto: Instagram @thalia

La actividad indispensable para la cantante es realizar una caminata o trote diario de 30 minutos, pues es algo que considera ligero, pero que ella cree que es un ejercicio muy efectivo para bajar de peso, además, algo que nunca olvida al finalizar sus rutinas es realizar estiramientos.

Aunque son muchos los que critican este consejo en las redes sociales, los cibernautas consideran que es una actividad que no es de vital importancia, que solo es perder el tiempo y podrían dedicarse a otro proceso más productivo.

Pero la actriz mexicana considera que es importante para relajar los músculos luego del ejercicio, además, ha dicho a sus seguidores que después de cumplir los 50 años, todo lo que se haga en pro de la salud debe estar acompañado de una buena alimentación y el consejo de un experto en salud.

Después de finalizada su rutina secreta, la empresaria toma proteína y lo complementa comiendo dos huevos cocidos y medio aguacate, recordando que todos los cuerpos son diferentes, por lo cual el ejercicio que ejecuta ella no es para todo el mundo, que consulten un especialista antes de ponerlo en práctica.