Por: Paula Castro • Colombia.com

Abril de fortuna: Cuatro consejos para potenciar tu suerte en este mes

Desde rituales ancestrales hasta prácticas modernas, descubre cómo puedes atraer la buena fortuna en todos los aspectos de tu vida.

Cartas astrales. Foto: Pexels
Cartas astrales. Foto: Pexels

Desde rituales ancestrales hasta prácticas modernas, descubre cómo puedes atraer la buena fortuna en todos los aspectos de tu vida.

Llega un nuevo mes lleno de retos y nuevos comienzos; es por eso que es importante recibir el mes de abril con la mejor de las energías y buscar atraer la suerte y es que, a pesar de que no existe una fórmula mágica para lograr atraer la buena suerte, si hay algunos rituales te ayudarán a encaminarte para atraer las mejores energías.

El 2024 no ha sido un año fácil para muchas personas, el inicio del año llegó con varios declives y hay quienes durante el mes de marzo específicamente tuvieron una mala racha y quieren comenzar abril con el mejor de los ánimos, un punto muy importante es mantener el positivismo y dejar atrás los pensamientos negativos. 

El Feng Shui es una de las herramientas más buscadas para a atraer la suerte, la armonía y la prosperidad, y aplica los siguientes consejos para iniciar un nuevo mes con buena energía:

Refresca, purifica y ventila:

La limpieza juega un papel fundamental en la eliminación de energías negativas, permitiendo que fluya la energía positiva del universo. Por esta razón, se sugiere barrer, deshacerse de lo que ya no se usa, limpiar, ventilar los espacios e incluso considerar dar una nueva capa de pintura con tonos revitalizantes a ciertos rincones de tu hogar, en especial los colores claros.

@anaasesora

La limpieza es clave para la armonía y la energía del hogar. ???? Si deseas más consejos de Feng Shui, no dudes en contactarte conmigo ?? #fengshui #peru #fyp #parati #energía #hogar #pazmental #decoracionarmoniosa #diseño #anamariabalarezo

? sonido original - anaasesora - anaasesora
Objetos para atraer la buena suerte:

Algunos objetos como plantas de la suerte, cuarzos, piedras naturales, atrapa sueños o ramitas de canela son altamente buscados cuando se desea atraer la buena suerte. Por lo tanto, considera aquel que más te atraiga para decorar tu hogar y llenarlo de energía positiva.

Aromas frescos para renovar tu hogar:

Los aromas desempeñan un papel crucial en el hogar al proporcionar serenidad y una sensación de limpieza. Puedes elegir entre opciones como la canela, lavanda o menta, todas ideales para atraer la fortuna y crear un ambiente acogedor y revitalizante.

El poder de las monedas chinas:

Las monedas chinas son un elemento fundamental en la cultura de este país, ya que se consideran uno de los principales atractivos de prosperidad para el hogar o los negocios. Estas monedas se distinguen por su forma redonda con un agujero cuadrado en el centro, que simboliza la unión entre el cielo y la tierra.