Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esta es la historia del influencer que está rompiendo el internet con su belleza e inteligencia

La joven promesa del internet ya suma más de 5.7 millones de seguidores en redes sociales.

Asbel Nazar, promesa de internet. Foto: Instagram @asbelnazar
Asbel Nazar, promesa de internet. Foto: Instagram @asbelnazar

La joven promesa del internet ya suma más de 5.7 millones de seguidores en redes sociales.

Asbel Nazar es un joven venezolano de 34 años, que a lo largo de su vida se ha interesado por todo lo relacionado con el marketing digital y las redes sociales; sin embargo, la vida lo había llevado por rumbos muy diversos, sin lograr enfocarse en la creación de contenido para plataformas, que era lo que verdaderamente le apasionaba.

Inició en este mundo de la creación de contenido con el objetivo de apoyar a su pareja, Alejo Igoa, quien ya tenía tiempo en la industria del entretenimiento digital y poco a poco lo introdujo en el medio, impulsándolo a seguir sus sueños en el mercado de las redes sociales.

Su historia comenzó muy diferente a la de otros creadores de contenido, puesto que antes de convertirse en creador digital decidió capacitarse en el mundo del marketing. Su ambición y su amplio conocimiento lo llevaron a convertirse en socio y ejecutivo de la compañía de mercadotecnia digital, publicidad y administración de talento Ciudad Plus, una agencia enfocada en brindar soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Aunque el joven Nazar ya tenía presencia en la red social Instagram, donde sube contenido sobre estilo de vida y viajes desde el 2015; sin duda alguna, su posicionamiento en redes aumentó cuando su pareja lo presentó en uno de sus videos y desde ese entonces ambos comenzaron a hacer su relación pública, ganándose el corazón de muchos internautas por su bello romance.

Tras una larga temporada de hacer contenido al lado de su pareja, Asnar decidió iniciar su propia carrera en YouTube hace tan solo 8 meses, creando contenido de entretenimiento, videos virales, tags, chlallenge, siempre con la mejor energía y llevando un mensaje positivo a la comunidad, transformando el humor en una herramienta de construcción personal.

En tan poco tiempo, el influenciador ha logrado formar una comunidad en YouTube de más de un millón y medio de seguidores, que junto a su red social Instagram suman más de 2.5 millones de personas que lo ven como un ejemplo de amor y superación.

Su carisma, espontaneidad y agradable forma de ser lo han transformado hoy en día en una figura pública muy querida y con la que muchas personas, sobretodo de la comunidad LGBT, se sienten identificadas. 

Actualmente, el joven influencer también incursionó en la red social TikTok, donde ya suma más de 3.2 millones de seguidores y más de 31.7 millones de me gusta con videos virales grupales de comedia, parodias y bromas.

Artículos Relacionados

+ Artículos