Fin de mes: oración a Dios para cerrar enero con agradecimiento y paz en el corazón
Dedica unos minutos para agradecer a Dios por el fin de mes y encomendar con fe los nuevos comienzos que están por venir.
Dedica unos minutos para agradecer a Dios por el fin de mes y encomendar con fe los nuevos comienzos que están por venir.
El fin de mes es la oportunidad perfecta para reflexionar sobre lo vivido, pero también para agradecer por las experiencias y los aprendizajes adquiridos. Todas las personas tienen una forma particular de hacerlo; sin embargo, una de las más significativas es a través de la oración.
Los creyentes señalan que el contacto directo con Dios les brinda fortaleza y sabiduría para seguir por el camino del bien y ayuda en momentos de dificultad. Si estás atravesando un problema, es probable que la oración te sirva como herramienta para superar cualquier obstáculo.
A pocos días de cerrar el mes de enero, muchas personas se encuentran en la búsqueda de rituales y rezos para practicar la gratitud y llenar el corazón de fe. A continuación te compartimos uno muy especial de la web Píldoras de Fe.
Fin de mes: oración a Dios para cerrar enero con agradecimiento
Señor mío y Dios mío, quiero hacer una pausa en las actividades de este día para hablar contigo y darte las gracias por tu amor, por tu bondad y por permitirme llegar hasta el final de este mes de julio con bienestar y esperanza.
Mi amado Creador, Tú eres mi luz y mi refugio, y hoy estoy ante Ti para darte gracias por mi vida y por la vida de mi familia, por nuestro hogar, por tu provisión, por el preciado don de la salud y por las constantes muestras de cariño que Tú nos das día tras día. Fue hermoso afrontar los retos de cada jornada con la fuerza y la fe que solo se encuentra en tu divina presencia.
Quiero elevar este fin de mes una intención especial por todas aquellas personas que terminan este mes con tristeza, quebrantos de salud o grandes necesidades, especialmente por mis amigos, familiares y seres queridos. Te suplico que tu amor se releve en medio de todo sufrimiento y que tu paz, tu generosidad y tu bendición resplandezcan en la vida de todos aquellos que con fe claman a Ti.
Amado Dios, julio está llegando a su fin; en tu compañía he pasado el mes con éxito, algunas tristezas y muchas lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y desde ahora te pido que en el nuevo mes de agosto nos lleves en tus brazos y nos permitas vivir en propósito, conquistas y alegría,
Amén.