Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Cipriano de Cartago para pedir protección contra peligros y malas energías

Para estar protegido contra malas energías, malas personas y peligros, reza la oración que hoy te enseñamos, dedicada a San Cipriano de Cartago.

Oración de protección: reza para alejar peligros y malas energías de tu vida. Foto: Shutterstock
Oración de protección: reza para alejar peligros y malas energías de tu vida. Foto: Shutterstock

Para estar protegido contra malas energías, malas personas y peligros, reza la oración que hoy te enseñamos, dedicada a San Cipriano de Cartago.

Thascius Cecilio Cipriano o San Cipriano de Cartago fue un clérigo, escritor y obispo de Cartago; aunque creció en una familia pagana muy adinerada, con el paso del tiempo fue descubriendo su vocación y se convirtió a la fe católica cuando ya tenía 35 años de edad.

De hecho, era fuertemente juzgado y criticado, no solo porque en aquella época no era bien visto el celibato, sino por su desinteresada y exorbitante entrega a los más necesitados; precisamente, tuvo que afrontar una gran cantidad de persecuciones, hasta el día de su muerte, pues terminó siendo decapitado.

Teniendo en cuenta el increíble poder de este santo, puedes solicitar su intercesión para cualquier tipo de petición, especialmente las relacionadas con protección; hoy te enseñamos una oración para que consigas este resguardo que tanto necesitas, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’, alejando todo tipo de peligros, malas personas, malas energías, y cualquier mala intención.

Oración de protección

En el nombre de Dios creador Todopoderoso, que está en los cielos, yo (nombre de la persona que está haciendo la solicitud del milagro) te invoco San Cipriano con todo mi ser, para que me libres de todo peligro, que ya esté presente en mi vida o que pueda generarse en el transcurso de ella; así mismo del daño físico y espiritual que a mí intente llegar, o sea enviado por seres malignos.

Libérame de traiciones de mi familia o amigos, sálvame de todo animal rabioso y venenoso que pueda llegar a lastimarme, no permitas que los hechizos maléficos que me lancen puedan afectarme tan solo un poco, y dirígeme a mí, tu seguidora con toda seguridad y felicidad en el camino que va recorriendo mi vida.

Aclara mi vida San Cipriano Protector, aleja de él, todos los peligros y seres que me puedan rodear o dañar a mí a mi familia o bienes propios con los que cuento. Te ruego Santo Amado, intercedas por mí ante Dios nuestro señor para que me perdone por alejarme de él cuando no lo he necesitado, y también si yo en algún momento he sido una persona maligna que haya causado dolor en otras vidas.

Pídele para que me libre del pecado cometido y me dé protección de amor; toma mi súplica y mi ruego, es con mucha fe. Te imploro San Cipriano misericordioso, haz por vuestra clemencia, que yo y cuantos estemos atados por el lazo de la culpa, seamos desatados y absueltos por Dios.

Gracias a tu Bendita intercesión para protección de amor, paz y salud, San Cipriano, protector de tus fieles, me entrego a tus bondadosas y milagrosas manos, para que me concedas alejar de mí a los malos amigos, y toda persona que quiera hacerme daño. Dame protección de amor, protección de enemigos, tú mi Dios, te ruego me ayudes a librarme de todas mis deudas físicas y espirituales, muéstrame cómo saldarlas pronto para mi bien y el bienestar de todos cuantos me rodean.

En tu santo nombre, poderoso San Cipriano, te pido con toda mi fe y esperanza que, con tu majestuoso poder, me ayudes, guíes y protejas, que quites todo obstáculo que haya en mi camino a la felicidad. Líbrame de todo trance, de cualquier amenaza de las malas lenguas.

Protégeme de todo aquel, que mi mal desea o pretende perjudicarme de manera directa, confúndelo Señor Dios, tápales la vista, que no me hallen en ningún lado. Aleja de mí a personas, traidoras, envidiosas, violentas y bandoleras, líbrame por siempre del mal. Confió en tu poder e intercesión, y todo tu cuidado, tú, poderoso, guardador del amor de Dios. Amén.