Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Eustaquio de Roma para solucionar los problemas económicos

San Eustaquio de Roma puede brindarte la ayuda económica que necesitas; reza a él esta poderosa oración para salir de la mala racha financiera y superar la pobreza.

Oración contra la pobreza: reza para solucionar los problemas económicos. Foto: Shutterstock
Oración contra la pobreza: reza para solucionar los problemas económicos. Foto: Shutterstock

San Eustaquio de Roma puede brindarte la ayuda económica que necesitas; reza a él esta poderosa oración para salir de la mala racha financiera y superar la pobreza.

San Eustaquio de Roma fue un general romano que, luego de una jornada de caza, terminó convirtiéndose al cristianismo. Se dice que, en aquella ocasión, una manada de ciervos corrió hacia él y uno de ellos llevaba un crucifijo en sus cuernos, los cuales se iluminaron de forma extraña, mientras se escuchaba que una voz decía lo siguiente: “plácido, ¿por qué me persigues? Tú vas a sufrir mucho por la causa de Cristo”.

Tras esta experiencia, abandonó su antigua vida y se dedicó a la fe, hasta que terminó muriendo como mártir, junto con su esposa y sus dos hijos. Y aunque es el santo patrono de los cazadores y de los animales de caza, cualquier persona puede acudir a él en tiempos de necesidad; es por esta razón que hoy compartimos contigo una importante oración para solucionar los problemas económicos, publicada por el portal ‘La Historia Sagrada’.

Oración para los problemas económicos

¡Dios todopoderoso y eterno! Con una fe viva y postrado a tus pies invoco, con confianza filial, tu generosidad y misericordia supremas. Ilumina la oscuridad de mi intelecto, con un rayo de tu luz celestial, e inflama mi corazón con el fuego de tu Amor Divino, para que pueda contemplar las grandes virtudes y méritos del Santo en cuyo honor hago esta plegaria, y siguiendo su ejemplo, imitar, como hizo él la vida de tu divino hijo.

Además, te ruego que me concedas, a través de los méritos e intercesión de este poderoso mediador, la petición que a través de él coloco humildemente delante de ti, diciendo con devoción: "Se hará tu voluntad en la tierra como en el cielo".

Oh Dios, que guiaste con seguridad a tu santo mártir Eustaquio a través de muchas pruebas y peligros para la gloriosa corona del martirio, ilumíname y fortaléceme a través de su intercesión, para que persevere en tu amor en medio de las pruebas de esta vida, y por resignación a tu Santa Voluntad.

Y tú, Glorioso siervo de Dios San Eustaquio, que asumiste con gran fortaleza el paso de la riqueza a la más absoluta miseria, junto con tu esposa y tus hijos, hazme salir de las tinieblas en que, de la misma manera que tú, hoy me encuentro, y condúceme a la luz del bienestar tanto físico como espiritual.

Te suplico que no permitas mi familia tenga que seguir atravesando esta adversa circunstancia que es fuente amarga de malestar, aflicción y desesperación. Sé mi mediador, santo mío, ante Dios Padre Nuestro, para que dirija su mirada hacía nosotros y en su infinita misericordia nos colme de abundancia y prosperidad. Te lo pido por Dios, Señor Nuestro, y por la preciosa sangre de su Divino Hijo. Amén.