Oración al Ángel Adnachiel: el ser celestial que rige noviembre y te guiará todo el mes
Conecta con la energía divina del Ángel Adnachiel, el ser celestial que te impulsa a superar tus miedos y abrirte al cambio.
Conecta con la energía divina del Ángel Adnachiel, el ser celestial que te impulsa a superar tus miedos y abrirte al cambio.
Adnachiel es el ángel asignado al mes de noviembre para otorgar protección y sabiduría a los creyentes. Expertos en angeología de la web We Mystic señalan que “otorga la alegría de vivir a aquellos que invocan su divina presencia”.
Su nombre suele traducirse como “Alegría de Dios” o “Descanso de Dios”. El Ángel Adnachiel es considerado el ángel de la libertad, la expansión, el viaje, el cambio y el despertar espiritual. Según la tradición cristiana, se le atribuye el objetivo de promover en el ser humano cualidades como la honestidad, la empatía, la “mirada amplia” y el deseo de crecimiento.
Muchos fieles y creyentes invocan a este santo para obtener claridad cuando sienten que están atrapados o limitados en su vida. También piden protección durante cambios importantes, como mudanzas, viajes, nuevos proyectos y ampliar horizontes.
El Ángel Adnachiel es capaz de sanar resentimientos o relaciones rotas, por lo que muchos fieles acuden a él en situaciones amorosas complicadas, pues su energía promueve tolerancia, empatía y liberación.
Si quieres encomendarte al Ángel Adnachiel en su mes regente y obtener su guía y protección, a continuación te compartimos una poderosa oración de la web Compartiendo Luz con Sol.
Oración a Adnachiel, el ángel del mes de noviembre
“Alado con el misterio estás, bendito Ángel Adnachiel.
Deseo mirar con tus ojos que ya son los míos.
Deseo escuchar con tus oídos que son los míos.
Deseo hablar con tu boca que es la mía.Mis pies caminan por tus veredas de bondad y de justicia, y mis manos obran tus acciones que están consagradas al Innombrable. Hazme a causa de mis pensamientos, palabras y obras, sencillo como la Naturaleza, sublime como la atmósfera y luminoso como el Sol que proyecta las sombras que lo hacen brillar.
Mi realidad ya no es tal desde que he comulgado con la Sabiduría, pues veo que todo a mi alrededor ha cambiado en mi percepción y a causa del hallazgo de los Tesoros Ocultos que se me han mostrado. ¿Qué fortificación estará ahora más defendida que mi alma? ¿Qué ánima puede estar ahora más Sana que la que habita en tu Fortificación?: Dios, el Infalible, lo Sabe y por tus labios me lo ha comunicado, pues yo así te lo he suplicado en Mí.
El Éxtasis Místico he comprendido, pues ahora sé que todo estriba en la sencillez, en la falta de artificiosidad, en las pequeñas vivencias cotidianas y en la normalidad: Tú eres el Milagro en mí; yo soy el milagro por ti en Dios Único.
Que el Todo bendiga a la Virtud del Ángel Adnachiel que existe en todos los seres. Amén. Amén. Amén.”